Fotos inéditas de María Becerra: así era la joven artista antes de su salto a la fama – GENTE Online
 

Fotos inéditas de María Becerra: así era la joven artista antes de su salto a la fama

La joven de 21 años, que ha cosechado grandes éxitos musicales como "High", "Cazame", "Mienteme" y "Acaramelao", dio sus primeros pasos en las redes sociales hasta 2019 cuando decidió lanzarse como cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Oriunda del barrio bonaerense de Quilmes, María Becerra (21) es una cantante, youtuber e influencer que la viene rompiendo en sus hits que cosechan increíbles cifras de reproducciones en las plataformas digitales. Fue a los 12 años que se animó a comenzar a grabar videos caseros que luego los subía en su cuenta de Facebook.

En 2015 protagonizó un desopilante monólogo de 5 minutos que se lo mostró a su mejor amiga y ésta la incentivó a que lo publicara en su perfil. Una vez publicado, el video sumó un millón de views en menos de 24 horas.

Fue ese primer impulso el que le sirvió para crearse su primer canal en YouTube. Allí comenzó a subir contenidos donde contaba anécdotas, enseñaba sus pasos de baile y cantaba para sus subscriptores.

María Becerra en el videoclip de "High Remix". Foto: Instagram

Sin embargo, en septiembre de 2019 llegó su gran lanzamiento artístico. En ese momento publicó "222", su primer EP con tres canciones de pop urbano que incluían algunos pasajes de hip hop. En noviembre de ese mismo año publica el videoclip de la canción "High".

Dicha canción tendría su revival en septiembre del 2020 cuando la joven artista lanzó "High Remix" en colaboración con Tini Stoessel y Lola Indigo. Aquella unión de tres voces poderosas le permitió abrirse camino en la industria y a esa le siguieron varias colaboraciones más.

En enero de este año llegó "Animal", su tema junto a Cazzu. Mientras que a fines de febrero presentó "Animal Parte 1", la primera entrega de su álbum debut que contiene cuatro canciones. En ese contexto, estrenó "Acaramelao" y poco después llegó "Miénteme", su segunda colaboración con Tini que también se convirtió en un rotundo éxito.

Postales de su vida antes de la fama

En una de sus primeras publicaciones en Instagram, María Becerra abrió el baúl de los recuerdos y publicó imágenes de sus días compartidos en familia. Su madre embarazada, soplando la vela en su cumpleaños, momentos de diversión con amigos y mucho más se ven en las postales retro que hizo públicas en 2018.

También se destacan algunas postales de su adolescencia donde comenzó a tomar fuerza su particular estilo "rebelde" que la diferencia de otras artistas contemporáneas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig