Florencia Peña sobre la paternidad de Marley: «Le dije que, si quiere otro hijo, ahí no lo apoyo” – GENTE Online
 

Florencia Peña sobre la paternidad de Marley: "Le dije que, si quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”

La conductora de "Flor de Equipo" habló tras ser consultada acerca de las ganas que tiene Marley de volver a ser padre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alejandro “Marley” Wiebe fue padre de Mirko hace cuatro años a través de la subrogación de vientre. En los últimos meses se le consultó al conductor de La Voz Argentina, si le gustaría volver a ser padre y darle un hermanito o hermanita a Mirko.

“Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede sí, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”, comentó en julio el conductor de Por el Mundo en diálogo con Catalina Dugli.

Florencia Peña quien mantiene una amistad de más de 15 años con Marley, opinó en Implacables acerca de las intenciones del conductor: “Yo ya le dije mi opinión y es no” expresó la mamá de Toto, Juan y Felipe, este último de la misma edad de Mirko.

La movilera le preguntó el porqué de su reacción: “¿Por qué? ¡Si vos tenés tres hijos!”, a lo que la actriz dijo: “Por eso justamente le digo que no. Porque lo conozco... Pero que haga lo que quiera, obviamente. No extraña cambiar pañales, que no mienta”.

Luego Florencia recalcó que igual acompañará a su amigo si decide tener otro hijo: “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo” concluyó con humor.

En cuanto a la posibilidad de que vuelvan a viajar juntos tras el regreso de Por el Mundo, la conductora de Flor de Equipo dijo: “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio, y me quiero ir de viaje con él para Por el Mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”.

La actriz cerró el móvil hablando sobre sus proyectos laborales, adelantó que en octubre empezará el rodaje de una película y entre diciembre y enero compartirá elenco con Benjamín Vicuña en otro film.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig