Florencia Peña habló de la “mano negra” que la quiere sacar de América TV – GENTE Online
 

Florencia Peña habló de la “mano negra” que la quiere sacar de América TV

La actriz enfrentó los rumores después de la filtración de un focus group realizado por la gerencia comercial del canal.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que debutó en América TV, Florencia Peña se encuentra en el ojo de la tormenta. Si bien pudo sortear una numerosa cantidad de obstáculos y asentarse con “La puta ama”, parece que la interna del canal la tiene en alerta.

De acuerdo con lo que se conoció este lunes en “Socios del espectáculo”, se filtró un focus group que se hizo desde la gerencia comercial de la señal ubicada en el barrio porteño de Palermo. Si bien lo realizó sobre todos sus ciclos, llamó la atención que salió a la luz la del programa de la actriz y no la dejaba bien parada.

Este procedimiento tiene como objetivo conocer los gustos de la audiencia mediante una encuesta en base a una investigación cualitativa, impulsada -en este caso- por el área comercial del canal.

La palabra de Florencia Peña

“De verdad que eme sigue admirando y sorprendiendo lo que genero. Yo no soy de decir estas cosas, pero me están haciendo sentir importante”, explicó la artista en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“El programa está muy lindo, estamos tratando de encontrarle la vuelta en un horario competitivo. No hay más rating que ese.  Yo sabía perfectamente en que aguas iba a transitar”, siguió.

Y sentenció: “El punto es que hubo un ensañamiento con el programa y conmigo, pero nosotros la pasamos bien y tenemos re buenos invitados”.

Cuando le preguntaron si era un tema económico, contestó: “Yo soy cara, eso puede ser. Tengo un contrato grande. No tengo nada para decir. Me sigue sorprendiendo todos los andamiajes con los que me encuentro”.

“Que alguien haya filtrado un focus group del canal y que justo sea de mi programa… nosotros ya lo habíamos visto. Tengo en claro que América no es mi publico. Si haces un focus group a veinte días del estreno de un programa que fue vapuleado, puede ser que no salga bien”, opinó.

Además, la cronista le consultó si alguien le había soltado la mano y la conductora hizo un profundo silencio. “No sé, yo me encargo de hacer las cosas bien y ser honesta conmigo y con el público. Fracaso es no hacer. Esta todo bien con el canal, no así lamentablemente para algunos”, cerró.

Un mar de versiones sobre el futuro de Florencia Peña

“Desde el entorno de Florencia dicen que América está desviando pautas hacia dos programas distintos con la excusa de que el auspiciante dice que quiere ir ahí. Hay quienes dicen que la gerencia comercial de un canal puede bajar o subir un programa”, destacó Pallares en el ciclo de eltrece.

Mariana Brey dijo que “no hay manera de invitarla a Peña a renunciar” y que no la van a cansar. “Ella es la figura más cara del canal y es el arreglo que hizo”, destacó la panelista.

“¿Le gustó que el focus group se sepa? Hay de todos, pero solo se sabe el de ella. Por eso dice que hay una mano negra que la quiere exponer”, cerró Lussich.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig