Por qué Florencia Peña se baja de la obra teatral Network – GENTE Online
 

Florencia Peña confirmó que deja la obra de teatro Network y explicó por qué

La producción de la obra dialogó en exclusiva con Gente y contó quién será su reemplazo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia Peña volvió este año a los escenarios como coprotagonista de la obra teatral Network. Allí comparte elenco junto con Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago. Las entradas están a la venta por la plataforma de Ticketek y sus valores oscilan entre los 3500 y 6000 pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Foto-28-3-08-22-12-17-1024x891.jpg.webp
Elenco de Network

Hace pocos días trascendió la noticia que anunciaba que Florencia dejaría de ser parte de esta espectacular obra de teatro. La actriz dialogó en exclusiva con Gente para el Íntimo de la semana y explicó: "Era algo que estaba estipulado cuando firmé contrato: acepté formar parte del elenco hasta el 30 de septiembre por cómo venía mi año laboral y los compromisos del casamiento".

Quién reemplazará a Florencia Peña en Network

La producción de Network se comunicó en exclusiva con Gente y confirmó que el reemplazo de Florencia Peña será Romina Gaeatani.

Por su parte, Peña aseguró que ella no está al tanto de quién tomará su rol en la obra de teatro y que no estuvo involucrada con la decisión.

Sobre Network

Basada en la película del mismo nombre escrita por Paddy Chayefsky, protagonizada por Faye Dunaway y Robert Duvall, que obtuvo varios premios Oscar en 1977. En 2017 Lee Hall hizo una adaptación para teatro por encargo del National Theatre, que fue dirigida por Ivo Van Hove e interpretada por Bryan Cranston (Breaking Bad). Tiempo después llegó a Broadway,  nuevamente con Cranston, se sumaron los talentos de Tony GoldwinTatiana MaslanyRon Canada, entre otros. La obra fue nominada en 6 categorías de los premios Tony de 2019 y Cranston obtuvo el premio a Mejor Actor.

La obra muestra a Howard Beale, un presentador de noticias de televisión, que tras 25 años, recibe la fatal noticia de que va a ser despedido. Ante tal desesperación anuncia que en su próxima aparición se suicidará en vivo. Está jugada sube la audiencia del canal televisivo a un nivel nunca antes visto y hace que los ejecutivos le den otra oportunidad con un nuevo programa. Sin embargo, Beale aprovecha este espacio para criticar incluso a su propio multimedio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig