Florencia Bertotti se dio un golpazo intentando hacer wakeboard: “Me duele hasta cuando respiro” – GENTE Online
 

Florencia Bertotti se dio un golpazo intentando hacer wakeboard: “Me duele hasta cuando respiro”

La actriz se fue con un grupo de amigas a descansar al Delta y no perdió la oportunidad de practicar deportes acuáticos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia Bertotti decidió alejarse por un tiempo de la actuación. Disfruta de otras cuestiones, entre ellas la de darle rienda suelta a los deportes acuáticos. Al igual que a su pareja, Federico Amador, que es un apasionado de la vida al aire libre y de mantenerse cerca de la naturaleza, y que ella rápidamente adoptó como estilo de vida.

El fin de semana, Bertotti y un grupo de amigas aprovecharon para tirarse al agua e intentar hacer wakeboard. Según comentó Flor, fue una tarde agradable, en la que se divirtió mucho, pese a que no todo salió como esperaba. Como muestra de lo acontecido, subió un video a su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar cómo, en un momento, pierde el equilibrio, se cae y se da un gran golpe contra el agua.

“No niego ni afirmo que me duele hasta cuando respiro. ¿Pero quién me quita la alegría de salir airosa cual sirenita de debajo del río?", comentó Flor luego de mostrar plano a plano la caída. Al mismo tiempo, remarcó que más allá del dolor, no va a dejar de intentarlo.

“No niego ni afirmo que me duele hasta cuando respiro. ¿Pero quién me quita la alegría?", comentó Flor.

“Cuando no me duela nada más lo vuelvo a intentar y hasta no perder la cara de susto frente a la microolita no voy a parar”, escribió Flor y agregó: “Quiero ‘piruetear’, si es que existe el verbo. ¿Te tienta probar algún deporte nuevo? ¿Cuál? ¿Para qué? Si así estamos bárbaro. ¿Quién se acuerda de esa propaganda?”, sostuvo ya en tono de broma y riéndose de sí misma por esta nueva iniciativa.

Inmediatamente la publicación se llenó de 'Me gusta' y de comentarios alentándola a que lo siga intentando. Entre ellos se destaca el de su colega y amiga Paula Morales, que le escribió: “Ay, sos muy grosa”. Sabrina Garciarena también apareció con cuatro emojis de corazones.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig