Flor Vigna y Luciano Castro: la mamá de la bailarina reveló cómo se tomó el noviazgo de su hija con el actor – GENTE Online
 

Flor Vigna y Luciano Castro: la mamá de la bailarina reveló cómo se tomó el noviazgo de su hija con el actor

La madre de la bailarina conversó con la periodista Karina Iavícoli y contó cómo reaccionó cuando conoció en persona al actor que sale desde hace dos meses con su hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana, Flor Vigna (27) y Luciano Castro (46) decidieron blanquear su relación que ya lleva al menos dos meses que su primer "flechazo" en el gimnasio. Ante su reciente relación, la pareja todavía no tuvo tiempo de comunicárselo a todos sus seres queridos. Sin embargo, el actor ya tuvo la posibilidad de conocer a la madre de la bailarina, Viviana Pereyra, quien en diálogo con la periodista Karina Iavícoli contó cómo reaccionó tras conocer al nuevo novio de su hija.

Flor ya estaba feliz cuando me contó que iban a trabajar juntos en una serie, reveló la panelista de Intrusos (América TV). Además, aclaró que la mujer ya estuvo cara a cara con el actor: “Ya lo conozco a Luciano y los veo a los dos como les brillan los ojos cuando se miran”.

Cuando lo conocí, él la abrazo adelante mío y luego nos abrazamos los tres. Deseo que sigan así de felices y que se sigan haciendo bien”, concluyó Iavícoli sobre el mensaje que le dejó Viviana sobre la felicidad que siente ante la nueva relación de su hija.

Ayer, Castro y Vigna se mostraron por primera vez juntos ante los medios.

Qué dijo Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro

Luciendo un look completamente deportivo, tanto Flor Vigna como Luciano Castro se detuvieron a hablar con la periodista Maite Peñonori, cronista y panelista de Los Ángeles de la Mañana"Qué guacha, nos descubriste", lanzó la bailarina a lo que el actor agregó: "Nos descubriste porque nosotros quisimos".

"Nosotros nos estábamos empezando a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos 'bueno, ya fue... relajémonos'", continuó Vigna y expresó: "Decíamos 'no hay por qué esconderse', y ahí apareciste vos", afirmó entre risas ante la periodista que descubrió el romance. "Es raro hablar de esto en público, nosotros ya nos venimos conociendo hace un tiempo" ,sumó.

Al ser consultada sobre la serie que tenían prevista grabar ambos actores, Vigna confirmó que hizo un paso al costado para darle prioridad a su carrera como cantante. Luego, tras un incómodo momento sobre la oficialización de la pareja, Flor recalcó: "Los rótulos van viniendo solos, a mí él me hace muy bien. Lo quiero un montón y es re lindo sentirte como un adolescente. Nos cuidamos lo más que pudimos y luego dijimos 'ya está, seamos libres'".

En la segunda parte de la nota, Maite Peñoñori les consultó si la diferencia de edad -se llevan 19 años- era un problema, a lo que la joven respondió: "La diferencia de edad es lo que menos siento, él es la persona más activa del mundo. Parece que tiene 18 años, me lleva a hacer todos los deportes (Risas)". Por último, confirmó que gracias a Luciano comenzó a "darle más bola" al ejercicio y que es él quien la motiva a mantener una rutina saludable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig