Flor Vigna y Luciano Castro imitaron a Pamela Anderson y Tommy Lee en sus fotos más íntimas en la cama – GENTE Online
 

Flor Vigna y Luciano Castro imitaron a Pamela Anderson y Tommy Lee en sus fotos más íntimas en la cama

La mini serie se estrena por la plataforma de streaming STAR+. Se dejarán ver los primeros tres a partir de hoy y el resto se entregará semanalmente.
Celebrities
Celebrities

El actor y la cantante están hace muy pocos meses en pareja. Luego de confirmar su relación ante la prensa no tuvieron recaudos en mostrarse juntos. Se los suele ver compartiendo momentos de disfrute en shows y eventos donde dejan verse muy acaramelados.

Fieles a su estilo, distendidos y divertidos, no dudaron en sumarse a la tendencia de la nueva mini serie Pam & Tommy, que se estrena por STAR+, en la que se pone al descubierto la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, en la década de los 90.

"Con @castrolucianook hicimos unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar. La viralización de este contenido era algo raro, no pasaba en ese momento. Además, era mucho más complejo poder acceder a verlo ¡internet recién arrancaba!", reflexionó la bailarina junto al a las dos fotos que posteó.

La pareja levantó la temperatura con la producción de fotos que rápidamente cosechó más de 130 mil likes y cientos de comentarios bancando a Flor y a Luciano.

La increíble transformación de Lily James para ser Pamela Anderson

Si bien la actriz contó con un gran equipo de producción de vestuario y maquillaje para lograr asimilar su imagen a la icónica Pamela Anderson, James se sometió durante meses a una extensa rutina de ejercicio para tonificar su cuerpo.

“Me sentí realmente atlética, lo que no había hecho en mucho tiempo y de allí surgió una gran confianza. Ahora me siento menos cohibida en la playa”, contó la actriz al medio Entertainment Weekly.

“Estaba en la silla de maquillaje a las 3:30 a.m. y había un proceso de cuatro horas para lograr el look de Pamela. Ojos, peluca, dientes, hubo todo un proceso. Exploramos toneladas de prótesis diferentes como la nariz, el mentón, las cejas, la frente, pero al final las eliminamos lo más posible”, detalló la protagonista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig