Flor Vigna: su drástica decisión en La Academia tras mostrarse molesta con el programa – GENTE Online
 

Flor Vigna: su drástica decisión en La Academia tras mostrarse molesta con el programa

Luego del accidente que sufrió su compañero, Facundo Mazzei, la bailarina habría decidido dar un paso al costado.
Entretenimiento
Entretenimiento

La lesión que sufrió Facundo Mazzei habría influido en el futuro de Flor Vigna en'La Academia'. Luego de su fuerte descargo en el que criticó al programa por no haber asistido rápidamente al bailarín tras haberse dislocado el hombro, la bailarina habría decidido dar un paso al costado.

El periodista Pampito Perelló informó en su cuenta de Twitter que esta noche, la actriz y su compañero informarán a Marcelo Tinelli que renunciarán al certamen.

Tras el accidente ocurrido en la pista el viernes pasado, la producción se encontraba en plena búsqueda de un bailarín que ocupe el lugar de Facundo teniendo en cuenta que deberá, por lo menos, permanecer un mes en reposo. Sin embargo, la bailarina se hará presente en el programa para comunicar su decisión y contar cómo se encuentra su amigo.

De esta manera, Flor abandonaría el show que la vio bicampeona durante los años 2016 y 2017 junto a Pedro Alfonso y Gonzalo Gerber respectivamente.

Además, cabe aclarar que Flor y Facu eran una de las parejas más queridas del certamen y una de las candidatas para ganar la competencia. No obstante, la decisión de Vigna también tendría que ver con su carrera musical ya que en noviembre comenzará a lanzar sus canciones.

EL FURIOSO DESCARGO DE FLOR VIGNA QUE FUE ELIMINADO DE LA ACADEMIA

 El viernes pasado, se vivió una gala tensa en La Academia luego de que Facundo Mazzei sufriera una fuerte lesión en su hombro. El bailarín estaba en plena coreografía con su compañera Flor Vigna cuando cayó al piso y comenzó a quejarse del dolor.

En ese momento, la producción lo retiró en una camilla y luego lo trasladó a un sanatorio cercano. Sin embargo, la actriz realizó al aire un fuerte descargo en el criticó cómo se manejó la producción en el momento en que se accidentó su amigo.

Mientras lloraba desconsoladamente, Vigna denunció la ausencia de una rápida respuesta por parte de un médico en el estudio. “Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”, se la escucha decir en un video que compartió la cuenta de Twitter 'Real time rating'.

Y continúa: “Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida".

Lo más llamativo fue que ese fragmento de la grabación fue eliminada y no se vio en la pantalla chica generando fuertes repercusiones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig