Flor Vigna shippeó a Nico Occhiato con Nati J: «parece buena piba para vos…» – GENTE Online
 

Flor Vigna shippeó a Nico Occhiato con Nati J: "parece buena piba para vos..."

La cantante y el productor de Nadie Dice Nada brindaron una entrevista juntos en la que hablaron de las picantes indirectas que le hace su compañera de trabajo en vivo.

En la noche del martes Flor Vigna y Nico Occhiato brindaron una entrevista al programa Modo Live de Telefe, a días de estrenar un programa juntos en el mismo canal. Fue entonces que el conductor e influencer, Diego Poggi, le consultó a Occhiato por las constantes inderectas románticas que realiza su compañera de trabajo Nati J en Nadie dice Nada.

Pero antes de que el joven pudiese responder su ex acotó, "A mí me gusta, parece buena piba para vos... ". A lo que sorprendido Occhiato dijo, "Nati es lo más pero...". Interrumpiendolo Flor Vigna exclamó chistosa, "Te ahorras un sueldito, le decis, 'mi amor, escuchame salimos hoy'". "No, ella es la jefa del sindicato de trabajadores", le retrucó Occhiato.

A continuación Diego Poggi mostró al aire un video de una de las últimas emisiones de Nadie Dice Nada en la que Nati J muy graciosa lo piropeó a su amigo, pero nuevamente Nico Occhiato desmintió todas las sospechas sobre un posible romance con Nati J.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig