Flor Vigna recordó que su madre la llevaba en bici a los 17 años para que vaya a trabajar – GENTE Online
 

Flor Vigna se emocionó hasta las lágrimas al recordar los esfuerzos de su madre: "Luchó mucho en su vida y me regaló esa forma de pensar"

La bailarina, que recientemente se lanzó como cantante, estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y no pudo evitar emocionarse al recordar los gestos de apoyo que recibió de su madre antes de su salto a la fama.
Entretenimiento
Entretenimiento

Plenamente feliz por su reciente noviazgo con Luciano Castro (46) y su comienzo como cantante solista tras el lanzamiento de su single debut "Uy!", Flor Vigna (27) reflexionó sobre su carrera artística y no evitar sentirse invadida por las emociones cuando le tocó hablar de la inspiración que recibió de parte de su mamá para cumplir sus sueños.

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) -conducido por su nieta, Juana Viale-, la bailarina recordó que en medio del trayecto a un show se cruzó por el mismo lugar donde su mamá la llevaba en bicicleta cuando era adolescente para que se tomara el colectivo.

"Mi vieja me llevaba en la bici, esas que atrás tienen para llevar al nene chiquito. Mi vieja me decía 'te llevo al colectivo y te lo tomás'. Yo laburaba de chiquita, en la bici atrás. Me dejaba en el lugar... Era el mismo camino para ir a hacer mi primer show", detalló visiblemente emocionada.

La bailarina se animó a lanzarse como cantante solista con el sencillo "Uy!". Foto: Instagram

Flor Vigna elogió a su madre por ser su sostén para cumplir sus sueños

Luego, finalizó su conmovedor relato haciendo hincapié en que le parecía "utópico" cumplir su sueño de lanzarse como cantante y que justamente su madre tuvo mucho que ver en que pudiera al fin cumplirlo en este momento de su vida.

"Mi mamá luchó mucho en su vida y me regaló esa forma de pensar, de renacer todo el tiempo y de desafiar lo que te tocó e ir a buscar tu propio destino. Y ayer fue el primer show y salió tan lindo. Y la gente cantaba la canción y todo, yo me siento en una película. Entonces, hacer el mismo camino que yo hacía para que me paguen en negro 50 pesos...", rememoró, muy agradecida por las conquistas que cosechó en la actualidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig