Flor Vigna se animó al ‘pelo fantasía’ y cambió su look con la ayuda de Luciano Castro – GENTE Online
 

Flor Vigna se animó al ‘pelo fantasía’ y cambió su look con la ayuda de Luciano Castro

El actor se animó a teñir a la cantante y compartieron su experiencia en las redes sociales. "Cara de peluquero seguro y profesional", escribió ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los romances que más sorprendió en el 2021 fue el de Luciano Castro Flor Vigna. Tras confirmar su separación de la actriz y madre de sus dos hijos Sabrina Rojas, el actor, confirmó su romance con la bailarina y bicampeona del Bailando.

Desde que la pareja oficializó su relación, después de cruzarse en varias ocasiones en las instalaciones del gimnasio al que ambos asisten, los artistas se muestran súper enamorados tanto en las redes sociales como en las entrevistas que dan a los diferentes medios de comunicación.

En reiteradas ocasiones la bailarina hizo referencia a su relación con Luciano comparándolo con los estribillos de las canciones. Vigna declaró: “Para mi ir al estribillo es ir al centro de la cuestión” y agregó:  Desde que nos conocimos fuimos muy sinceros. El no era histérico, a mi se me notaba que me gustaba y a él se le notaba también”.

Ambos se muestran siempre muy activos en las redes sociales y suelen subir fotos y videos juntos en los cuales se declaran continuamente su amor. Hace algunas semanas, el actor le dedicó una postal en la que le confesaba que quería pasar el restos de sus días junto a ella.

En las últimas horas, la cantante mostró su nuevo cambio de look que fue sugerido por Luciano Castro ¡quien además ofició de peluquero!.

Así es el nuevo look 'fantasía' de Flor Vigna

En la tarde del jueves, la exparticipante de Combate, utilizó sus redes sociales para compartir una decisión muy importante: renovarse el look. "Salió ese pelito azul", escribió ante sus más de 5 millones de seguidores.

La artista compartió un reels para mostrar el proceso de coloración, al que se sometieron otras celebrities como la cantante Becky G, y comenzó presentando a su estilista personal: "Este es el antes del peluquero Castro", dijo entre risas.  A su vez, en la imagen se leía que Luciano tenía "cara de peluquero seguro y profesional".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig