Ahora leyendo
Flor Vigna reveló más detalles de su ruptura con Mati Napp

Flor Vigna reveló más detalles de su ruptura con Mati Napp

Redacción Gente

Mientras se preparaba para el homenaje a Beyoncé en el Súper Bailando, habló sobre la separación con Mati Napp.

La bicampeona del Bailando le contó sus sensaciones a Marcelo Tinelli, mientras Napp asentía y avalaba lo que ella decía.

“Sé que te cuesta meterte en los corazones rotos, pero estamos bien. Recién nos abrazamos antes de salir a escena. Ahora podemos contar que ya en el cuarteto estaba todo mal, estábamos separados. Se notó. Todo lo que dijeron era verdad. No podemos bajar la vara por una situación personal. A mí me pasó en el teatro, que me pasó una cosa similar y tuve compañeros, que fueron como hermanos, como Nico Vázquez y Benja Rojas, que me dijeron: ´Escuchame pendeja, acá vamos a estar siempre, pero tenés que ser un 100 en el escenario estés arriba en el cielo o en el tercer subsuelo´. Así que vamos a salir a hacerlo genial”, confesó Flor.

La bicampeona del Bailando ya había salido a dar su versión de los hechos, en un vendaval de rumores que daban cuenta de celos de parte de Napp y hasta de un acercamiento de Vigna con Nicolás Ochiatto

“Tenemos muchas diferencias, nada loquísimo. Lo hablaba con José María (Listorti). Le explicaba que elegimos estar juntos. Y también elegimos separarnos. Porque buscamos que esas diferencias sean similitudes y no estábamos siendo nosotros mismos, el ser genuino. Y ahí viene el reproche. Los dos somos muy libres de cabeza“, agregó.     

La bicampeona del Bailando ya había salido a dar su versión de los hechos, en un vendaval de rumores que daban cuenta de celos de parte de Napp y hasta de un acercamiento de Vigna con Nicolás Ochiatto.  

“La verdad es que nos pasó hace una semana. Yo lo sigo queriendo un montón y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos”, remarcó Flor.

“Lo complicado fue tomar la decisión. Decir ‘hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?’. Y después dijimos ‘sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío’. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Súper Bailando”, agregó la participante de ShowMatch.

Puede interesarte

Sobre la confirmación de Napp desde su cuenta de Twitter, Vigna aclaró que “estábamos juntos en ese momento porque teníamos que hablar. A mí, en su momento, me habían preguntado y no estaba lista todavía como para contarlo, entonces dije que no estábamos separados. Y después hablamos y creímos que lo mejor era ser transparentes por si nos veían raros”.

¿Napp es celoso? Vigna lo desmintió. Otros dicen que lo protegió.”No, nuestras rispideces tenían que ver con otras cosas. Por ahí yo venía con una idea (a los ensayos del Bailando) y él con otra. También teníamos formas diferentes… No de amar, pero de hacer cosas en pareja. Tenemos muchas diferencias de opiniones”, remarcó.

Para terminar, Flor Vigna sostuvo que “esto era una constante elección de nosotros, no nos podíamos obligar a elegirnos. Es decir, Mati era feliz antes de conocerme a mí, no es que tiene que ser feliz sí o sí conmigo. Él puede intentar serlo conmigo, y si hay muchas diferencias, lo intentamos. Lo intentamos dos veces, tres, cuatro. Y de repente es ‘no nos vamos a obligar a ser iguales’. Si yo quiero ‘esto’ y vos querés ‘eso’, es mejor ser libres en ese sentido también. Puede ser que en algún momento nos vean de vuelta con Mati, no lo sé… O puede ser que no nos vean más. No me quiero atar a nada. Pero estoy contenta de que pudimos hacerlo bien, no bajo un sufrimiento o una discusión horrible. Está bueno que podemos venir a laburar bien”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba