Flor Vigna mostró su humilde casa de la infancia – GENTE Online
 

Flor Vigna mostró su humilde casa de la infancia

La bailarina mostró desde sus redes sociales cómo era la casa de Floresta en la que vivió los primeros años de su vida.

Flor Vigna se está preparando con todo para lo que será su debut en La Academia de ShowMatch y en un alto de sus exigencias laborales, la bailarina abrió el "baúl de los recuerdos" y sorprendió a sus seguidores con un par de fotos de su casa de la infancia en el barrio porteño de Floresta.

Y fue desde su cuenta de Instagram donde la ex pareja de Nico Occhiato mostró cómo era ese lugar en el que pasó sus primeros y felices año de vida.

"Mi casa donde me crié en Floresta, está bastante hecha percha pero mis viejos siempre se movieron para darnos lo mejor de lo mejor", dijo primero la bailarina en un video.

"Eso no quita a que yo tenga mucha emoción por haber trabajado tanto y haber aportado un poquito", agregó Flor.

Luego, junto a una emotiva imagen de ella de pequeña y de su casa de la infancia, escribió: "Nuestra casita estaba bastante hecha percha pero lo feliz que fui ahí no tiene nombre".

Flor Vigna y los motivos de su separación de Nico Occhiato

Después de varios años juntos y también de idas y vueltas, Flor Vigna Nico Occhiato decidieron ponerle fin a su relación.

Tras un verano juntos en México, la pareja regresó a la Argentina y al poco tiempo anunciaron la separación.

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece) y a punto del debut en La Academia, Flor contó el verdadero motivo por el cuál decidieron separarse: "A mí cuando estoy en pareja, la mayor cantidad de tiempo que estemos juntos, mejor. Me encanta laburar juntos y hacer todo juntos. Pero no, tenía más que ver con un crecimiento personal de cada uno que se daba separados", comenzó diciendo.

Nico y Flor.

"Su sueño es conducir y el mío es cantar, actuar y bailar. Esto tiene todo, entreno todo. Para mí era fácil elegir entre una cosa u otra", dijo luego.

"¿Se apagó el fuego después de tantos años?", le preguntó Maite Peñoñori y Vigna sentenció: "Sí, es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo juntos, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes y mucho laburo, entonces en este momento el acuerdo fue ese. Siempre voy a decir que lo quiero un montón y es un buen pibe, pero bueno hoy en día no estaban las cosas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig