Flor Vigna habló de su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas – GENTE Online
 

Flor Vigna habló de su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La cantante y actriz detalló por primera vez cómo es su vínculo con la pequeña niña.

Tras haber asistido a su cumpleaños, y mostrarse muy feliz compartiendo la tarde rodeada de niños, Flor Vigna habló por primera vez sobre su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

La cantante abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y fue consultada por los usuarios sobre su vínculo con la niña: "Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros pero posta es mágica Espe". Se refirió con mucho amor.

Luego añadió: "Sus papás la educaron con tanto amor", y concluyó "No tengo duda de que va a ser una artista enorme", junto a una foto de las dos.

Luciano Castro habló sobre su relación con Flor Vigna: "No es prioridad comprometernos, nos gusta ser novios"

Castro negó por completo las versiones de compromiso em diálogo con GENTE: "Si quisiéramos comprometernos, lo haríamos. No es prioridad. No está en nuestros planes. Nos gusta mucho ser novios", expresó el actor.

También contó que el plan preferido de la pareja es comer. De la pareja ninguno es aficionado de cocinar. Por lo tanto, suelen tener diferentes salidas durante la semana donde visitan distintos restaurantes.

Luciano volverá al teatro para temporada de verano. La idea es prepara una comedia para presentar en la ciudad de Mar del Plata. "Quiero llegar al verano con una propuesta interesante", dijo con total seguridad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig