Flor Vigna enfrentó los rumores de romance con Coscu – GENTE Online
 

Flor Vigna enfrentó los rumores de romance con Coscu

La bailarina habló en La Academia sobre los rumores que la vinculan con el famoso streamer.

Flor Vigna es una de las bailarinas más talentosas del país. Después de su exitoso paso por Combate, se catapultó a la fama en el Bailando. Ahora, la bicampeona quiere consagrarse en 'La Academia' (eltrece) y lo demuestra con sus ritmos.

Con respecto al corazón, Flor se separó de Nico Occhiato hace algunos meses y ahora se la vincula con un famoso streamer: Coscu.

Juariu descubrió que desde hace un tiempo Flor y Coscu intercambian likes y comentarios en las redes sociales. Coscu había confesado hace un tiempo que la mujer de sus sueños era "Flor Vigna".

Ahora, fue Ángel de Brito quien le consultó en vivo a Flor si estaba con Coscu. Flor aseguró que "está soltera" y aclaró los rumores.

"Coscu es un capo, un número 1 de las redes. Es un streamer pero nada que ver, nada nada. Es re buen pibe", sentenció Flor mientras que Marcelo vio en la pantalla de quién se trataba y comentó: "Me gusta Coscu para vos, es fachero".

¿Quién es Coscu?

Martín Pérez Disalvo- el nombre real de Coscu- tiene 29 años, nació en La Plata y actualmente vive en Nordelta. Es youtuber, influencer y streamer. En Youtube cuenta con más de cuatro millones de suscriptores, en Instagram es seguido por 2,7 millones de usuarios y en Twich, plataforma que lo catapultó a la fama, tiene 71 millones de visualizaciones.

Pérez Disalvo es fundador y líder de "Coscu Army", una comunidad hispanohablante de jugadores de deportes electrónicos s treamers de Argentina. También es el creador y presentador del evento "Coscu Army Awards", que premia a los usuarios más destacados de Twich en Argentina. En 2020, fue la transmisión más vista de Latinoamérica y obtuvo el récord al estar entre las diez más vistas en la historia de la reconocida plataforma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig