Flor Vigna desmintió los rumores de embarazo: «Es una noticia falsa» – GENTE Online
 

Flor Vigna desmintió los rumores de embarazo: "Es una noticia falsa"

La actriz y host digital de MasterChef Celebrity respondió categórica a las versiones de que estaría esperando un hijo con Nico Occhiato.  
Entretenimiento
Entretenimiento

"Hoy me desperté y mi WhatsApp está lleno de familia, amigos, periodistas, conocidos y desconocidos, que me preguntan si estoy embarazada y la respuesta es 'no'", aclaró categórica Flor Vigna (26) en sus historias de Instagram, para poner punto final a los rumores que se instalaron sobre una posible dulce espera junto a Nico Occhiato (27).

A continuación, la actriz y host digital de Masterchef Celebrity (Telefe), señaló: "Eso no sé de dónde salió, es una noticia falsa". Y explicó cómo la hacía sentir la reiterada y monotemática inquisitoria: "Es un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten eso, así que quiero aclarar eso, que no lo estoy".

Las especulaciones surgieron cuando, en calidad de "bomba", Juariu, panelista de Bendita TV (El Nueve) compartió en sus stories un video de Tenemos Wifi, programa que conduce Occhiato. En un pasaje y sin saber que estaban al aire, un compañero dijo: "Saludos para papá".

Ante la incomodidad del conductor, insistió: "Occhiato, contá lo que nos contaste, que vas a ser...”. De inmediato, Nicolás se mostró enojado y lo frenó: "No, no es por ahí...". Su compañero se justificó: "Bueno, pensé que era algo público".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig