Flor Vigna: cómo es la máquina cuántica, creada por el líder de una secta, que le regaló a su mamá y vale una fortuna – GENTE Online
 

Flor Vigna: cómo es la máquina cuántica, creada por el líder de una secta, que le regaló a su mamá y vale una fortuna

Viviana, la mamá de la bailarina, causó polémica al contar el llamativo obsequio que le regaló su hija. La misma fue creada por el ruso Gregory Grabovoi, que estuvo preso durante 11 años por estafa. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Vigna y su madre se encuentran en el ojo de la tormenta tras ser vinculadas a una secta liderada por un líder ruso que se encuentra preso.

Todo comenzó cuando en la pista de La Academia (El Trece) se hicieron presentes sus padres, Viviana y Miguel, para verla bailar con su compañero Facu Mazzei. Emocionada al verlos allí, la participante se refirió a su madre como "medio hippie" y contó que estudia Biodecodificación.

En ese momento, Viviana tomó la palabra y reveló que su hija le regaló una máquina cuántica que funciona con los códigos de Grabovoi con la que pudo curar a tres perras. "Una de ellas no caminaba y ahora si. La maquina tiene una geometría sagrada y los códigos de Grabovoi", expresó al respecto.

Sus dichos causaron sorpresa en Marcelo Tinelli y en los jurados que escucharon atentos lo que decía la mujer. Sin embargo, en las redes sociales muchos usuarios comentaron que se trata de una secta y no de una terapia alternativa.

Lo cierto es que curiosamente esta maquina fue creada por Gregory Grabovoi, líder de una secta rusa que estuvo varios años preso por fraude y quien se autoproclamó como “la encarnación de la segunda venida de Jesucristo”, capaz de resucitar, teletransportarse y curar enfermedades tales como el cáncer y el HIV.

La periodista Mercedes Cordero en Los Ángeles de la Mañana explicó en qué momento de su vida creó este objeto y cuál es la supuesta función que cumpliría: "Él sale de prisión e inventa esta máquina que se llama ‘PRK1’ que emana una vibración y una frecuencia en la gente que se alinea con los pensamientos de quien la usa”.

Además, la comunicadora reveló que adquirir la máquina cuántica que posee números numéricos cuesta 10.700 euros y que se vende sólo en sitios oficiales. "Esos códigos supuestamente curan enfermedades, abarca todo. Cuida la piel, que te llame el chico que te gusta, curarte cáncer o sida o la vida eterna”, informó.

Así es la máquina cuántica creada por Gregory Grabovoi, líder de una secta rusa.

GREGORY GRABOVOI: POR QUÉ ESTUVO PRESO EL LÍDER DE UNA SECTA RUSA QUE CREÓ LA MÁQUINA CUÁNTICA

Gregory Grabovoi, creador y líder de una secta rusa, comenzó a hacerse conocido en 2004 cuando prometió a un grupo de madres que resucitaría a sus hijos fallecidos en un atentado a cambio de una costosa cifra de dinero, pero todo resultó ser una estafa por la cual cumplió condena durante 11 años.

"En un atentado en Rusia murieron más de 200 chicos y él prometió resucitarlos, pero a cambio les cobró a las madres de cada uno 1200 dólares. A raíz de ese episodio, en el 2008 fue condenado por fraude a 11 años de prisión", aseguró la periodista Mercedes Cordero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig