Flor Vigna analizó las repudiables publicidades del pasado: «Es necesaria la muerte al machismo» – GENTE Online
 

Flor Vigna analizó las repudiables publicidades del pasado: "Es necesaria la muerte al machismo"

La actriz y cantante compartió en Instagram una reflexión sobre el machismo en el mundo de la publicidad y repasó repudiables avisos que hoy serían inaceptables. 

A propósito de #8M, Flor Vigna (26) compartió sus pensamientos e hizo énfasis en la importancia de "hacernos escuchar para no caer en viejos paradigmas".

En una serie de stories en Instagram, la actriz y cantante se explayó sobre el machismo imperante, destacó la unión de las mujeres y escribió: "Para hacerles entender a los hombres el horror de cuando matan a una de nosotras y toda la injusticia y normalidad que rodea el hecho".

Además expresó lo que le genera que falte una más de nosotras: "Es tristísimo, da miedo, bronca, mucha bronca". Y reconoció: "A veces te da ganas de hacer cualquier cosa".

"Estamos logrando el cambio, es necesaria la muerte al machismo y el nacimiento de la igualdad", escribió Vigna, que resaltó la importancia de "replantearse todo y ser empáticos".

Y justamente en relación al necesario cuestionamiento que debemos hacernos como sociedad Flor dijo: "Hay cosas que no van más y que nos están pidiendo a gritos cambiarlas".

Por eso compartió con sus 5,2 millones de seguidores en Instagram su reflexión sobre las viejas publicidades machistas, que hoy serían completamente inviables. "Esta publicidad es de algunos años atrás. ¿Qué piensan?", les preguntó a sus followers con un sticker de preguntas.

En uno de los comerciales se ve a un hombre revolearle un plato por la cabeza a la mujer porque le había hecho la comida con margarina y no con manteca. El slogan, después del repudiable acto violento, decía: "La margarina no es manteca".

De ese mismo modo, la ex host digital de MasterChef Celebrity remarcó muchos otros avisos que compartió con su audiencia para concientizar sobre la violencia naturalizada históricamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig