Flor Torrente protagonizó un accidente en Panamericana: el auto quedó destruido – GENTE Online
 

Flor Torrente protagonizó un accidente en Panamericana: el auto quedó destruido

La actriz tuvo que ser hospitalizada por 9 horas para realizarle estudios y chequeos. "Estoy bien, pero en shock", confesó.

Flor Torrente protagonizó un accidente este miércoles en Panamericana. La hija de Araceli González reventó un neumático de su auto. Al ir a alta velocidad, el auto dio un tumbo y quedó destruido.

Tuvo un accidente con su auto por Panamericana, reventó un neumático, el auto quedó con destrucción total. Flor está bien, ayer tuvo un día complicado y trató de apagar el teléfono, pero nos mandó un mensaje”, contó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana (eltrece)

Si, tuve un accidente en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto, estoy bien, pero en shock por la intensidad del accidente, estuve en Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control. Quiero aprovechar para agradecer a Miguel, que, al instante del accidente, sin estar involucrado, me ayudó, me acompañó y me asistió hasta que llegó mi novio. También a todos los médicos, médicas y enfermeras que me atendieron. La tranquilidad de saber que nadie sufrió daños”, escribió Florencia en un mensaje enviado a LAM.

La actriz no quiso mostrar cómo quedó el auto pero se supo por testigos que tenía destrucción total. “Le pedí fotos del auto, pero no quiso porque le daba que era morboso, pero me decía que quedó destruido. Gracias a dios no se hizo nada y no hubo nada con terceros. Le reventó un neumático, obviamente iba a la velocidad que uno va por la Panamericana”, agregó Maite.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig