Flor Torrente apoyó a su hermano Toto Kirzner tras contar que fue abusado en su niñez: «Sos muy valiente bebé» – GENTE Online
 

Flor Torrente apoyó a su hermano Toto Kirzner tras contar que fue abusado en su niñez: "Sos muy valiente bebé"

La actriz le dedicó unas sentidas y emotivas palabras al joven actor, quien en su visita a 'Podemos Hablar' reveló que un vecino abusó de él en dos oportunidades.
Entretenimiento
Entretenimiento

Toto Kirzner (23), el hijo de Araceli González y Adrián Suar, visitó 'Podemos Hablar' por primera vez el sábado pasado y sorprendió a todos al contar por lo que tuvo que pasar en su niñez.

Sin poder poner en palabras lo que le tocó atravesar y con cierta inseguridad por contarlo públicamente, el actor comenzó contando: “Habíamos alquilado una casa en Zona Norte y ahí vivía alguien a quien yo había visto en un par de oportunidades. Yo soy ansioso y una vez quería ir a la casa de un amigo, entonces me fui y estaba una persona con un rastrillo, yo tenía 7 años y me empezó a hablar y en un momento dado todo se empezó a oscurecer y yo me alejaba".

Y continuó: "Y finalmente ocurre… me arrastró a la casa, horrible y en otra oportunidad también…, yo me había ido corriendo llorando y no sabía a quién decirle. Por eso fue una pesadilla vivir ahí”.

Su relato conmocionó a los televidentes y a los usuarios de las redes sociales, donde muchos se solidarizaron con Toto y destacaron su valentía de poder expresarlo para ayudar a otras personas a que también se animen a denunciar.

Además, su hermana Florencia, hija de Araceli González y Rubén Torrente, le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: "Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio".

La actriz compartió una imagen vintage donde se la puede ver de pequeña durmiendo junto a su hermano siendo un bebé. "Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro. Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar", continuó.

Por último, Flor manifestó orgullosa de la valentía de su hermano: "Sos muy valiente bebé. Sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Te amo con todo mi ser. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig