Flor Peña tras su polémico mensaje sobre Carlos Tévez: "No me arrepiento, yo digo las cosas que pienso" – GENTE Online
 

Flor Peña tras su polémico mensaje sobre Carlos Tévez: "No me arrepiento, yo digo las cosas que pienso"

La actriz y conductora habló con GENTE de las repercusiones que se generaron tras su contundente mensaje en Twitter.

Este domingo se disputó un nuevo Superclásico que enfrentó a River Plate y Boca Juniors por un lugar en las semifinales de la Copa Liga Profesional. Al igual que muchas figuras del espectáculo, Florencia Peña no se perdió el partido e incluso reaccionó a lo que iba sucediendo en la cancha a través de su cuenta de Twitter.

En ese contexto, la conductora de “Flor de equipo” (Telefe) apuntó contra Carlos Tévez luego de su polémica jugada en la que parece que empuja a Jonatan Maidana antes de cabecear la pelota para convertir un gol. La actriz no solo criticó al futbolista por su actitud, sino que también lo acusó de no pagar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas. 

"Tévez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico", disparó en pleno partido. Su mensaje recibió varias reacciones de los usuarios y algunos la cuestionaron por sus palabras. Ante la crítica de un seguidor, la presentadora respondió filosa: "¿Qué te pasa bebé? ¿Tenés que insultar? ¿No se te cae una idea?".

Luego de su escandaloso mensaje en Twitter, la artista conversó con GENTE y se tomó con humor las críticas. “Ay, che... pero dije todas verdades. ¡Todas verdades! Yo también quiero una cautelar para tapar el impuesto a las riquezas”, lanzó irónica.

“¿No hizo un gol con falta?... Soy de River... y claro que lo dije de la calentura, y es parte de la chicana del fútbol. Solamente Boca puede chicanear a River”, argumentó sincera.

Consultada sobre si se arrepiente de haberlo publicado, respondió segura: “Yo soy así, ¿o es la primera vez que un tuit mío genera polémica? No me arrepiento, yo digo las cosas que pienso. Y agregó: “Obviamente que al bostero no le debe haber gustado, pero a mi hay muchas cosas que no me gustan y me las banco”.

Ante la pregunta de si es más grave su falta en el partido o el hecho de que haya dicho que no paga el impuesto, Peña aseveró: “A mi me parece que en un momento como este hay que poner el hombro, y los que más tienen son los que más tienen que poner. Eso es lo que pienso yo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig