Flor Peña reveló por qué decidió irse de Flor de Equipo – GENTE Online
 

Flor Peña reveló por qué decidió irse de Flor de Equipo

Una vez más, la conductora de "LPA" tuvo que explicar los motivos por los que abandonó su lugar en Telefe.

A principios de año, Florencia Peña abandonó su rol como conductora en Flor de Equipo, el programa que se emitía en Telefe y que actualmente comanda Denise Dumas y que fue nombrado en su honor. Según aclaró en ese entonces, dijo que necesitaba más tiempo para poder desarrollarse como actriz. No obstante, un par de meses después habló en Intrusos y  reveló que no estaba cómoda allí. 

Ante Flor de la Ve, en América TV, la actual conductora de La Puta Ama dijo: "Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago, yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Solo eso me mueve hoy". 

"¿No eras feliz en Flor de Equipo?", le consultó Florencia de la Ve. "No es que no era feliz, llegó un momento en que lo que tenía para dar ya no me hacía feliz y lo que me volvía con respecto a estar mucho tiempo dando noticias muy tristes... yo sentía que tenía que dar más alegría y que todo lo que podía dar no lo estaba pudiendo dar ahí. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui", aclaró.

"Cuando me fui de Telefe y vine acá (América TV), yo me fui para venir a un lugar más chiquito, más de donde pudiera ser yo sin la necesidad de estar midiendo cifras siderales, ni de que me tuviera que preocupar por cosas más que hacer un buen programa. Me vine a América a hacer lo que me gusta y de ser yo", analizó Florencia Peña

Por último, aclaró: "Me vine a América a hacer otro trip, el de hacer lo que me gusta y ser yo". En referencia al primer programa dijo que "se comió una piña".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig