Flor Peña respondió sobre la polémica con Germán Paoloski por sus dichos sobre Maradona: «Vivió como murió» – GENTE Online
 

Flor Peña respondió sobre la polémica con Germán Paoloski por sus dichos sobre Maradona: "Vivió como murió"

La conductora amplió su postura sobre la muerte del astro y aclaró: "Con Germán tenemos buena onda pero podemos pensar distinto". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el análisis sobre la muerte de Diego Maradona que Flor Peña hiciera junto a sus panelistas en Flor de equipo (Telefe), la actriz fue cuestionada en el pase de programa por Germán Paoloski tras haber dicho que el astro "murió como vivió".

"No daba para debatir pero yo no creo que haya sido así. Diego se murió solo, triste y en un lugar que ni siquiera era apto para que viviera sus últimos días", respondió Paoloski al mando de noticiero de la señal.

Hoy, invitada a la producción de tapa de los Personajes del Año y consultada por la polémica, la conductora respondió: "No estoy al tanto de lo que me hablás pero yo sí creo que Maradona murió como vivió, su muerte está exactamente ligada a su vida. No podía ser de otra manera".

Y enseguida amplió su punto de vista: "Con Germán tenemos re buena onda pero además podemos pensar distinto. Yo lo que quise decir es en el sentido de lo que estaba pasando con su muerte. De todo lo que genera, de su entorno, de si hubo mala praxis... Y está asociado a cómo él vivió: su vida fue intensa y caótica. Amamos al héroe y también amamos al humano con falencias, como tenemos todos".

Además, se refirió a los cuestionamientos de ciertas feministas que, al no poder separar vida de obra, criticaban a otras feministas que lloraban al astro. Al respecto, respondió: "Me parece una estupidez y de hecho muchas feministas salieron a cruzar a otras feministas. Diego Maradona fue un ídolo de masas, sobre todo del pueblo, por su manera de pensar y porque siempre estuvo del lado no de los poderosos, sino de la gente común".

Además, Peña sumó que "el feminismo no puede estar tan disociado de la realidad" y concluyó: "Creo que el feminismo es conseguir más derechos y hacer que ciertas cosas no se naturalicen pero no podemos excluirnos de la realidad porque eso no le hace bien a nadie".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig