Flor Peña: «Matías Alé pensó que yo era la Virgen María» – GENTE Online
 

Flor Peña: "Matías Alé pensó que yo era la Virgen María"

La actriz y conductora recordó en 'PH' (Telefe) la vez que presenció uno de los brotes psicóticos del actor y dejó a todos sorprendidos con su relato.

Florencia Peña visitó 'Podemos Hablar' (Telefe) y sorprendió al recordar una desopilante anécdota con Matías Alé.

Todo comenzó cuando el conductor Andy Kusnetzoff le pidió que contara la vez que presenció uno de los brotes psicóticos del actor. A lo que ella comenzó a relatar: "Estábamos por hacer un sketch del programa de La Peluquería de Don Mateo. Él tenía que hacer de Batman y yo de Gatubela. Él comienza a creerse que era Batman real. Ahí comenzó su brote psicótico".

"Yo me reía porque buscaba a Robin. En ese momento, le digo 'vamos a hacer el sketch'. Entonces él me dice que yo no era Gatubela y ahí empezamos a ver que la cosa venía mal. Igualmente grabamos y se fue", agregó la conductora.

Y ante la atención de sus colegas, Peña contó dejando a todos sorprendidos: "Después cuando yo volví a hablar con él, me dijo que pensaba que yo era la Virgen María y le dije que estaba re loco. Claro me dijo que no veía como Gatubela sino como la virgen".

Además, la actriz aseguró que ella no se percató de que Alé estaba teniendo un brote psicótico y explicó: "Los medios nos criticaban y nos preguntaban cómo no nos dimos cuenta y es que nosotros no sabíamos qué hacer porque tampoco somos psiquiatras". Por último, la conductora se alegró de que el artista pudo superar aquellos episodios y hoy se encuentre bien de salud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig