Flor Peña les respondió a El Polaco y a Barby Silenzi sobre la posibilidad de tener una relación poliamorosa con ellos – GENTE Online
 

Flor Peña les respondió a El Polaco y a Barby Silenzi sobre la posibilidad de tener una relación poliamorosa con ellos

La actriz y conductora de Flor de equipo (Telefe) se despachó sobre si aceptaría cumplirles la fantasía a los padres de Abril Cwirkaluk. 

Después de que Barby Silenzi confesara que había abierto la pareja con El Polaco, no dudó en señalar a Flor Peña como "el permitido en común". La bailarina y madre de Abril Cwirkaluk, en diálogo con Intrusos (América), se plantó: "La cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado".

Tras la confesión sobre el nuevo pacto que habían consensuado, Silenzi amplió: "Tenemos que compartir todo". Y agregó sobre el deseo de "El Pola" por la actriz y conductora de Flor de equipo (Telefe): "Se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular”.

Consultada por Lucía Ugarte, cronista de Intrusos, sobre si aceptaría tener algo con la pareja, Peña respondió: “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta, así que sí”.

“Me encanta eso, porque no creo que el amor sea de una sola manera. Sí respeto todas las maneras, pero lo descubrí de grande y me encanta. Yo la paso muy bien”, sumó Flor respecto a su pública postura a favor de los vínculos poliamorosos.

En 2018 y por primera vez, Flor le explicaba a GENTE cómo había llegado el poliamor a su vida. "Empecé a necesitar otras cosas", contaba la actriz sobre su pacto con su pareja, Ramiro Ponce de León. Las declaraciones llegaron cuando se filtró una serie de audios del abogado salteño con otra mujer.

"Nosotros no hubiéramos querido tener que decir esto. Hay mucha gente alrededor que no sabe cuál es nuestra intimidad y yo tampoco quiero exponerla tanto. Pero frente a tanta cosa, me parece que no es justo", sostenía Flor hace tres años.

Respecto a la utilización del término 'poliamor' para referirse a las libertades que tiene pautadas con su pareja, Peña por ese entonces decía que usaba esa palabra "para que se entienda". Y agregaba, para no despejar dudas: "Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad".

Flor en la producción de GENTE de 2018 en la que confesó que practicaba el poliamor con Ramiro Ponce de León.

El año pasado, cuando Marcelo Polino le preguntó a qué otro hombre famoso eligiría para hacer un trío, Peña respondió sin vueltas: “Voy a decirlo, pero voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce... Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig