Flor Peña le respondió a Denise Dumas tras sus dichos por la tapa de GENTE: «Me han defendido más los hombres» – GENTE Online
 

Flor Peña le respondió a Denise Dumas tras sus dichos por la tapa de GENTE: "Me han defendido más los hombres"

Flor Peña, protagonista de “NI UNA MÁS”, la campaña de GENTE que busca visibilizar y generar conciencia sobre la violencia de género, habló de los dichos de la conductora.

Flor Peña (46) fue la protagonista de la tapa de GENTE de febrero en la causa “NI UNA MÁS”, que busca visibilizar y generar conciencia sobre la violencia de género y su expresión más cruda: los femicidios.

Y una vez que el tema se instaló, Denise Dumas (43) fue una de las tantas personalidades que hablaron al respecto. Señaló en Hay que ver (El Nueve): "Hay temas que se visibilizan en determinado lugar y de determinada manera. Si lo corrés de ese contexto... no. No va".

"Yo la adoro a Florencia y me encanta que quiera visibilizar este tipo de temas, pero me parece que no va. Es un tema demasiado profundo. Es como querer ir en la mitad de un boliche en la noche, con todo el mundo tomando y bailando, a hablar de algo serio", agregó la esposa del humorista Campi.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
La tapa de GENTE que protagonizó Florencia Peña.

Consultada por GENTE por esos dichos, Florencia explicó: "Yo la quiero y sé que ella me quiere. Hablamos por teléfono. Es una opinión. Sé lo que ella piensa, la quiero un montón a ella y a Campi, con quien trabajo todos los días. Está todo bien, estoy acostumbrada a que me critiquen".

Luego se refirió a la tapa y explicó: "Con esta tapa, lo que intentamos fue llevar conciencia desde un lugar popular. Y si conseguimos salvar a una mujer, ya cumplimos el objetivo. Lo demás es muy subjetivo. Nadie tiene la verdad".

"Las mujeres me han dicho muchas cosas, y son mujeres...", agregó y explicó: "Me han defendido más los hombres, pero bueno... Sé que genero muchos prejuicios por cómo soy, y en estos temas no debería haberlos, porque estamos todas intentando despertar conciencia para que la Justicia funcione y las mujeres se sientan ayudadas y escuchadas".

Al final cerró: "Estuvo bueno hablar con Denise, porque me hizo muy bien".

Video: Alejandro Carra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig