Flor Peña habló de su supuesta interna con Vero Lozano: «Es un invento atroz» – GENTE Online
 

Flor Peña habló de su supuesta interna con Vero Lozano: "Es un invento atroz"

La conductora de "Flor de equipo" se refirió a las versiones que indicaban un supuesto malestar por parte de Lozano debido a lo parecido de los ciclos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Peña (46) debutó en las mañanas de Telefe con Flor de equipo, un magazine que conduce, acompañada por un equipo de periodistas. El resultado es una fórmula de humor y actualidad. Sin embargo, una versión comenzó a circular: que Vero Lozano (50) no estaba conforme por las similitudes entre ese formato y su ciclo.

"Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de 'Flor de equipo', se dan cuenta de que es igual a 'Cortá por Lozano'. Es el mismo programa, pero a la mañana", expresó Augusto Tartúfoli en Confrontados (El Nueve).

GENTE fue a buscar a la actriz y conductora, quien aclaró cómo es la situación con su colega: "Es un invento atroz. Con Vero tenemos la mejor. Me recibió el viernes antes de salir (al aire). Tenemos la misma productora (Kuarzo), pero son dos programas absolutamente distintos", comenzó diciendo.


"Nos queremos mucho y ella tiene conmigo un cariño enorme. Yo estuve haciendo el reemplazo en su programa, así que no, es un invento", explicó en cuanto a la supuesta "interna".

Y cerró: "No creo que haya salido de las producciones. Son de la misma empresa y hay buena onda".

Video: Ale Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig