Flor Peña contó que un día cocinó algo tan rico que sus hijos no creyeron que lo había preparado ella – GENTE Online
 

Flor Peña contó que un día cocinó algo tan rico que sus hijos no creyeron que lo había preparado ella

La actriz dijo que le gusta cocinar pero no tiene mucho tiempo y recordó una divertida anécdota que le ocurrió cuando decidió preparar la comida para sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia Peña está en pareja actualmente con Ramiro Ponce de Léon. Junto a él tuvieron a su hijo mas pequeño Felipe, más conocido como “Pipe” en el mundo del espectáculo. Pero antes de comenzar la relación con su actual marido, contrajo matrimonio con el músico Mariano Otero. Tiempo después del comienzo de su historia de amor, tuvieron dos hijos a los que llamaron Juan y Tomás.

Como siempre la hemos escuchado, Florencia, habla sobre su vida en familia destacó: “En mi casa se respira libertad porque no se habla de ella, se practica. Ellos tienen esta mamá y no añoran tener una que sea más pacata. No reniegan con lo que soy y yo tampoco lo hago con ellos o lo que pretendan ser”. Habló sobre Tomás, su hijo mayor, Peña describió: “Está estudiando para ser chef. A él le gusta mucho la pastelería. Ese es el camino que ahora se le abrió. También juega al fútbol increíble. Podría haber sido profesional, pero no le interesó. Le dedica muchas horas al deporte, pero está yendo por el lado de la gastronomía”.

Luego de que la conductora de LPA invitó a Donato de Santis a su programa comentó el talento de su hijo en la cocina, y al ser consultada por sus cualidades culinarias decidió revelar su mejor plato. "Yo cocino, ¿pero me van a dejar contestar o me van a hacer bullying?, lo que mejor hago son cosas agridulces". Contestó Florencia, sin que su invitado se esperara la próxima anécdota que contó. "Soy muy de la suprema a la Maryland, me gusta la banana frita, la salsa de peras que las hago yo caseras, igual cocino, soy muy creativa en la cocina pero no tengo tiempo" agregó.

A continuación, conto una historia que logró hacer reír a Donato, su invitado, y a Diego Ramos, panelista. "Los chicos una vez les cocine y me dijeron: 'que rico esto' y les dije: 'Lo cociné yo' y me dijeron: 'dale má... En serio' y así como parezca, no me creían que lo había cocinado yo. Sé que soy muy buena como cocinera, pero sueno y doy como descreída, pero les aseguro que soy muy buena cocinera", reveló la conductora.

Como mostró a la largo de su carrera, Flor Peña además de su carisma y el talento que maneja al estar detrás de una cámara, tiene muchas habilidades para las distintas actividades que atraviesan en su vida y como mencionó, una de ellas es la cocina.

El hijo de Florencia Peña debutó como pastelero y vende sus creaciones a través de sus redes

El hijo mayor de la actriz, que ya tiene 18 años, se recibió de pastelero y abrió su emprendimiento. Algunas de las especialidades de Tomás son el budín de zanahorias con frosting, el de mandarina con harina integral, los muffins de chocolate, de vainilla con chips de chocolate, brownie con dulce de leche y merengue, y la carrot cake. Los precios rondan entre 350 y 1500 pesos, según el producto. “Budines, tortas, muffins. Encargos con 24hs de anticipación. Hacemos envíos, consulta zona”, anuncia en la cuenta de la red social del emprendimiento, donde se lucen fotos de budines de limón rellenos con arándanos, tortas y muffins de chocolate entre otras cosas dulces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig