Floppy Tesouro ya se muestra con el empresario millonario Ezequiel Pereira en las redes – GENTE Online
 

Floppy Tesouro ya se muestra con el empresario millonario Ezequiel Pereira

La modelo lo conoció durante sus vacaciones en Miami y a través de una romántica foto blanqueó su romance.

Durante sus vacaciones en Miami, Floppy Tesouro conoció a Ezequiel Pereira, el empresario millonario y dueño de Presidente Bar, y comenzaron un fogoso romance.

La noticia la brindó Ángel de Brito en su programa de televisión y brindó detalles sobre la fortuna que posee el joven de 38 años. Al parecer, Floppy superó el duelo de su separación de Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su hija Moorea, y apuesta fuerte a su nuevo amor.

A días de que trascienda la noticia, Tesouro decidió no esperar más y blanquear su noviazgo en las redes sociales. Este miércoles a través de su cuenta de Instagram, compartió una romántico foto junto a él y escribió enamorada: "Colgando en tus manos".

En la postal se los ve juntos, tomados de la mano y caminando por las calles de Miami, donde Pereira vive desde el año pasado, con looks de verano y muy felices. Tras la publicación de la panelista, su novio le dio 'like' al posteo, pero hasta el momento no subió ninguna imagen junto a ella.

La confirmación de su relación amorosa en la red social obtuvo más de 22 mil 'likes' y cientos de comentarios. Virginia Gallardo, por ejemplo, expresó: "Lindos". Además, su peluquero Kenny Palacios comentó con humor: "Tesouro estoy desmayado en el auto".

Según trascendió, Floppy Tesouro tiene pensado volver al país en los próximos días y no tiene planeado vivir allá junto a su novio para que su hijita no esté lejos de su padre. Habrá que ver si cambia de opinión ya que Ezequiel Pereira tampoco tiene pensado regresar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig