Floppy Tesouro presentó su cápsula de mallas en el Summer Mood de GENTE en Punta del Este – GENTE Online
 

Floppy Tesouro presentó su cápsula de mallas en el Summer Mood de GENTE en Punta del Este

La modelo brilló en la pasarela del Summer Mood que GENTE realizó esta semana en Punta del Este y celebró el debut de su emperramiento en un gran desfile. Además, también dio detalles del encuentro que mantuvo con Ezequiel Pereira en la costa esteña y anunció cómo seguirá la relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Floppy Tesouro se afianza cada vez más en el mundo de la moda y ya se puede decir que es una emprendedora profesional. Después de haber lanzado su colección de indumentaria deportiva, el año pasado puso en el mercado su cápsula de mallas Biznet by Floppy que ha dado mucho de que hablar. La modelo presentó sus mejores diseños en el Summer Mood que organizó GENTE en las torres Fendi Château Residences de Punta del Este y brilló en la pasarela.

“Estoy contenta de que mi primera presentación sea para revista GENTE porque me va a quedar el recuerdo de este primer desfile en donde lance mis trajes de baño que hice con tanto cariño junto a Biznet Sports”, dijo feliz minutos antes de comenzar el evento. En esta línea, estuvo atenta a cada detalle y buscó que las prendas tengan su sello.

La modelo desfiló en exclusiva para GENTE.

“Los trajes han tenido una gran repercusión y ni hablar ahora que la revista hace este desfile. Está buenísimo que más allá de mi trabajo como modelo emprenda en el mundo empresarial y me acompañe la gente que me conoce”, agregó.

En cuanto a los diseños, reveló: “Me parece que lo que está bueno es que hay variedad de colores, de dos piezas y enterizas. Yo apuesto más a las de dos piezas porque tiene que ver más con la parte juvenil, pero me parece que hay variedad para todas”.

Floppy, bajo la atenta mirada de Valeria Mazza.

“Para todas esas mamás sexys y atrevidas como yo hay una línea de ‘madre e hija’ que es súper dulce. Trabaje en diferentes colores, especialmente los pasteles que me apasionan, y los bancos y negros que nunca fallan”, amplió.

Y cerró: “Está bueno que haya variedad porque en la variedad está el gusto. Y también en los talles para que todas se sientan cómodas. Que vayan a la playa y que en el invierno también lo puedan usar en el spa”.

Floppy Tesouro habló de la ruptura con Ezequiel Pereira

La modelo llegó con la expectativa del debut de su cápsula en un gran desfile.

Tras unos pocos meses de relación, Floppy Tesouro se encuentra distanciada de Ezequiel Pereira, el hombre que conquistó su corazón después de la relación que tuvo con Rodrigo Fernández Pietro. “La distancia no es nada fácil, pero uno va surfeando como puede y hay que tomar decisiones difíciles”, reconoció la mediática a GENTE.

“Hubo un reencuentro en Punta del Este y nos hemos puesto a charlar de todo lo que pasó. Va a ser lo que tiene que ser. Lo importante es que estamos los dos bien y que las cosas van fluyendo. De eso se trata la vida. Si uno las acomoda, las cosas van bien”, manifestó.

Sin embargo, reconoció que deja las puertas abiertas a la posibilidad de retomar la relación en un futuro: “Yo soy una apasionada del amor y este reencuentro fue muy lindo. Por eso las cosas pasan por algo”.

Al ser consultada por la posibilidad de dejar su vida en Argentina para instalarse con él en el exterior, contestó: “Mas allá del trabajo, yo tengo una hija muy chiquita y eso es lo mas importante”.

“Él propuso y encontró la vuelta. Dentro de esa solución viene esta decisión. La distancia no es un plan. No tiene que ver con que el amor no alcance, sino que es difícil. Hoy desde otro lugar las cosas pueden ser diferentes”, auguró.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig