Flavio Mendoza sorprendió al revelar sus encuentros con famosos futbolistas – GENTE Online
 

Flavio Mendoza sorprendió al revelar sus encuentros con famosos futbolistas

"Hay muchísimos futbolistas gay, pero sus compañeros los cuidan por el machismo en el deporte", contó el bailarín.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale volvió a la televisión y en su segundo programa recibió como invitados a Flavio Mendoza, Benjamín Vicuña, Leonardio Ponzio y Guadalupe Vázquez.

La conductora le consultó a Guadalupe Vázquez si había estado en alguna oportunidad con algun futbolista y ella le respondó que sí, pero que no daría el nombre públicamente.

Para sorpresa de todos, el bailarin Flavio Mendoza expresó: “Yo también salí con futbolistas, con cuatro. Nunca voy a decir los nombres, los voy a llevar a la tumba". También explicó que fueron 4 deportitas diferentes y que habían sido "touch and go".

Mendoza también se atrevió a hablar sobre la homofobia en el deporte. En este sentido dijo: “Viste que en el fútbol está esa cosa machista¡Y sabés cuántos gay hay! ¡Hay muchísimos!”, y agregó: “Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo sé que los cuidan, porque hay un entorno tan machista. Entonces, cuando en un equipo hay una persona gay lo cuidan por esa cosa del machismo que es terrible”.

La incomoda pregunta que le hizo Flavio Mendoza a Jimena Monteverde en Almorzando con Juana

La flamante conductora le dio paso a la cocinera Jimena Monteverde que comenzó a contar cómo había sido su reciente viaje laboral a Brasil. Benjamín Vicuña le consultó si había ido sola o acompañada y Moteverde le contó que estuvo con su equipo de trabajo.

"No mientas, las fotos del Instagram decían otras cosas, ¿estuviste cocinando con unos morochos grandotes?", dijo Flavio Mendoza entre risas.

"Sí, también había unos morochos... La pasamos bien cocinando para unos hoteles muy conocidos que asesoro", contestó la cocinera un poco incómoda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig