Flavio Mendoza analizó la performance de Luciana Salazar en ShowMatch: su sincera devolución sobre el desempeño de la modelo – GENTE Online
 

Flavio Mendoza analizó la performance de Luciana Salazar en ShowMatch: su sincera devolución sobre el desempeño de la modelo

Si bien la elogió como compañera de trabajo, el coreógrafo no tuvo filtro a la hora de opinar sobre la postura de la modelo en la pista de baile de La Academia (el trece).
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien han trabajado juntos, son grandes amigos y tienen cosas en común, Flavio Mendoza (46) no tuvo problema en dar su veredicto sobre la performance de Luciana Salazar (40) en cada gala de La Academia - ShowMatch (el trece).

Consultado por cómo ve el desempeño de la modelo en la pista de baile, el coreógrafo habló con total sinceridad en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine): “Está mejor Lu. Lo que tiene ella, y se lo dije toda la vida, es que se encorva con tanta lola y baila medio así. Pero eso es algo que ya es natural de ella porque hace años que no hay forma de corregírselo”, detalló.

“A mí me gusta cómo está en el certamen. Pero, ¿sabés que es lo que me pasa que por ahí no le va a gustar? Que es más de lo mismo para mí porque yo ya la vi. Cuando la dirigí, me pareció que es una mina de hierro, que a todo le decía que ‘sí’. Es muy compañera y cero competitiva, ella siempre suma. La adoro por eso porque es una buena mina de verdad, concluyó contundente.

Matilda, su compañera inseparable en los ensayos de ShowMatch

"¿Dónde está Marcelo (Tinelli)", se pregunta Matilda (3) en las Instagram Stories que publicó días atrás la modelo desde los estudios donde se realiza los ensayos de La Academia. En un break, Luciana aprovechó para grabar a su hija divirtiéndose en el estrado del jurado.

"Pero Marcelo no está, ¿vos venías a verlo? ¿le querés dar un beso?", le repregunta. A lo que la niña respondió todo que si. "Ya va a venir, lo que pasa que hoy venimos a ensayar", le explicó su madre antes de acercarse al espacio donde Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín dan sus devoluciones a los participantes.

"Vos Isa -la niña que bailó en la pista junto a Salazar- pareces (Jimena) Barón, ¿vos sos Guille (Valdés) Matu? ¿cuánto le pones mini Guille?", prosiguió. Para sorpresa de la participante, Matilda respondió "un uno". Una respuesta con la que Luciana jugó en la misma historia al acotar "Más que Valdés es Marcelo Polino". En ese sentido, arrobó al periodista que es su íntimo amigo y también muy cercano a la niña.

"¡Sos peor que Polino vos! ¿Cómo un uno?", le reclamó Salazar. "¿A mamá qué le pones? ¿cuánto le pones a mamá?", volvió a preguntarle y en esta oportunidad dijo que "Nueve""Ah bueno, es exigente", cerró divertida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig