Flavia Palmiero habló de su dramática infancia y de la difícil relación que tuvo con su padre – GENTE Online
 

Flavia Palmiero habló de su dramática infancia y de la difícil relación que tuvo con su padre

La conductora tocó temas pocos frecuentes, que tiene guardados en el fondo de su alma. Hechos puntuales que si bien le causaron dolor, fueron todo un aprendizaje para la crianza de sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Transparente y frontal, Flavia Palmiero abrió su corazón para referirse a cuestiones íntimas. Hizo un recorrido por los momentos más importantes tanto en el plano laboral como en el personal. En este contexto, su infancia y su adolescencia fueron etapas en las que padeció diferentes hechos que tuvieron a su padre como protagonista, pero que ya logró superar.

“A los 8 años, jugaba a que tenía mi propio programa de televisión para chicos. Jugaba a ser cantante, a ser actriz... Siempre desde la soledad, porque soy hija única. Estudiaba sola porque mi mamá trabajaba todo el día. Por eso, no había una rutina de cocina en mi casa, porque en realidad no había tiempo de cocinar", comentó en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Por otra parte, remarcó que la pandemia y el periodo de confinamiento que se vivió durante el año pasado la llevaron a ese pasado en el que era chiquita: “En cuarentena, volví a las fuentes, porque otra vez estaba sola. Empecé a escribir, a soñar, y me sentí nuevamente como cuando era chiquita. Los momentos de vacío en mi vida han resultado de esa manera”.

A los 28 años decidió separarse de Marco Batellini y, una vez más, el calvario: “Yo sufrí mucho con el divorcio de mis padres y por eso me costó mucho separarme del padre de mis hijos. Era muy chica y pasó todo muy de golpe. Es muy dolorosa la crianza de los hijos tras una separación. En ese momento, Gianni tenía 2 y Giuliana 7”.

En abril de 2020 falleció su papá y Flavia lo homenajeó con estas imágenes (Foto: Instagram)

Por otro lado, se refirió al padre. En su momento, en Secretos Verdaderos, había contado que el hombre las había abandonado a su mamá y a ella cuando tenía 5 años. En aquel entonces contó que recuperaron la relación de grande, pero que nunca fue afectiva, sino todo lo contrario, distante, pese a que ella lo ayudó mucho económicamente.

“Mi papá falleció hace muy poco. Lo pude entender y perdonar, pero a último momento. Fue muy difícil porque nuestra relación fue muy difícil  y me marcó a fuego en un montón de cosas que las trato de resolver, pero me siguen golpeando. Por eso los padres tenemos que tener mucho cuidado con los chicos. Hay que cuidarlos mucho. Hoy en día hay más recursos que antes; yo era la única en el colegio con padres separados y era un drama”, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig