Flavia Palmiero celebró su cumpleaños en Miami con Yanina Latorre y amigos íntimos: las fotos del festejo – GENTE Online
 

Flavia Palmiero celebró su cumpleaños en Miami con Yanina Latorre y amigos íntimos: las fotos del festejo

La ex conductora infantil celebró sus 55 años en uno de los restó más chic de Wynwood, uno de los distritos más cool de la Florida, rodeada por 12 invitados. 

Flavia Palmiero cumplió 55 y los festejó en una íntima celebración en uno de los restaurantes más chic de Miami. La ex conductora infantil organizó una comida para exclusivos 12 invitados en Wayku, uno de los mejores locales gastrónomicos de Wynwood, uno de los distritos más cool de la Florida, donde se congregan galerías de arte y los mejores bares nocturnos.

Acompañada por su pareja, el productor cinematográfico Luis Scalella (66), presidente de Argentina Sono Film, la ex anfitriona de La ola está de fiesta, contó con invitados como Yanina Latorre. La célebre panelista se sentó al lado de la agasajada y asistió al invite junto a su madre, Dora.

Durante la cena, los invitados comieron carne, pescado y disfrutaron de los más distintivos platos del menú del local situado en la 73 NW 26th St. Además de apagar las velitas, Flavia agasajó a los suyos con el más exclusivo champagne francés.

Flavia Palmiero acompañada por su pareja, el productor cinematográfico Luis Scalella.

Una de las cosas que más llamaron la atención fue la cercanía de Palmiero con Latorre, quienes por mucho tiempo habían estado distanciadas.

Hace muy poco, de hecho, Yanina había contado en LAM (eltrece) que se había reencontrado con Palmiero tras estar durante muchos años enfrentadas. "¿Cuándo se amigaron ustedes? porque se odiaban en un momento?", había preguntado Ángel de Brito. Tras su pregunta, la "reina del chimento" había explicado los motivos.

Los 55 de Palmiero y su encuentro con Yanina Latorre, con quien estuvo mucho tiempo distanciada.

"Nos amigamos por Polino (Marcelo) y después un día que fue a LAM nos tratamos bien y nos amigamos", reveló Latorre. Ahí fue cuando el conductor contó, dirigiéndose a Yanina: "Estuvo mucho tiempo sin querer venir porque estabas vos sentada acá".

Tanta es la buena onda actual entre Yanina y Flavia que hace unos días, la primera había hecho unas Instagram stories desde Miami y cuando le preguntaron por el traje de baño que estaba usando, contó que era de Palmiero.

Su nueva amistad se terminó de confirmar el 11 de julio cuando la también contadora pública se sentó a la izquierda de Flavia y registró con su celular los highlights del festejo organizado por el PR Gaby Álvarez.

Vestida con un outfit de seda en animal print y zapatos Valentino, Palmiero sopló las velitas sobre diversas delicatessen seleccionadas por el chef de Wayku.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig