Fito Páez le dedicó un tierno tierno posteo de cumpleaños a Eugenia Kolodziej, su novia desde hace 8 años – GENTE Online
 

Fito Páez le dedicó un tierno tierno posteo de cumpleaños a Eugenia Kolodziej, su novia desde hace 8 años

El músico muy enamorado le dedicó unas bellas palabras a su pareja en el día de su cumpleaños, "Que todo lo que desees se cumpla y seas feliz!".

Fito Páez se encuentra muy enamorado de Eugenia Kolodziej, a quien conoció en 2014 y le dedicó su canción “Tu vida, mi vida” el segundo corte del disco "La ciudad liberada". En ese single el músico asegura que sin su amor “no vería el sol”. 

Pero este sentimiento no solo es parte de una canción sino de todos los días de su vida y hoy en una fecha tan importante para la joven 27 años menor que él, decidió volver a recordárselo públicamente.

“¡Feliz cumple Euge de mi corazón! Fuente de toda alegría y amor! Que todo lo que desees se cumpla y seas feliz! ¡Te amo fuerte compañera de viaje! Todo mi amor, siempre. F.”, escribió en su Instagram personal Fito Páez, compartiendo una bella imagen junto a Euge.  

Rápidamente el posteo se llenó de mensajes positivos y buenos deseos. El amor y la admiración del uno por el otro son realmente genuinos y es por eso que son tan queridos por los fans. 

En una entrevista a Caras la novia de Fito Páez reveló que se conocieron a través de la red social Facebook y por coincidencias de la vida descubrieron que siempre veraneaban en el mismo lugar. Después de una gran cantidad de mensajes decidieron concretar y salir a tomar algo a un bar. 

“Pasaron varios meses, una noche quedamos en tomar unas cervezas y, desde entonces, no nos separamos más. Fito, nuestras familias y yo tenemos una relación hermosa que no necesitamos exponer”, aseguró Kolodziej. 

Y cerró, "Disfruto de hacer cualquier cosa con él, es mi amigo además de mi novio. Nos llevamos muy bien. Me enamoró con su energía sumado a que la relación fluye sin histerias, algo casi imposible en esta época".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig