¡Finalmente se supo! Flor Vigna reveló el motivo de su separación con Nico Occhiato – GENTE Online
 

¡Finalmente se supo! Flor Vigna reveló el motivo de su separación con Nico Occhiato

La cantante y bailarina tuvo un ataque de sinceridad en 'Nadie Dice Nada' programa conducido por Nico Occhiato, su expareja. "Siempre me la paso diciendo la verdad: que siempre fuiste un amor conmigo, que la pasamos increíble", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

La pareja estuvo junta más de 7 años. En el transcurso de su relación tuvieron varias crisis e idas y vueltas, pero se separaron finalmente en marzo de este año. Respecto a la decisión final, Vigna comentó: Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos. Somos más amigos que novios ya.

Por otro lado, Ochiatto se refirió a la separación y aseguró que se seguían llevando perfectamente bien. “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, afirmó el conductor radial y televisivo.

Ahora, con el lanzamiento de Vigna como cantante, su expareja la invitó a su exitoso programa 'Nadie Dice Nada' para entrevistarla en torno a su carrera. Pero como era de esperarse, la charla se desvió un poco del foco.

Los motivos de la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato

Todo comenzó cuando Occhiato le hizo una picante pregunta en cuanto a la nueva canción de la artista. “No es para mí el tema, ¿no?”, dijo él. “A ver, no, no es para vos... Hay frases que podrían entrar, tranquilamente”, remarcó ella.

“¿Cuáles?”, preguntó intrigado. “Ni bella, ni bestia, alta gata... Pero no es nada malo eso”, se atajó Flor. Y agregó: “Después toda la parte más brava del tema, sabés que no. Si siempre me la paso diciendo la verdad: que siempre fuiste un amor conmigo, que la pasamos increíble, que después nos hicimos amigos, dejamos de garch... y dijimos: ‘Hasta acá llegamos’, expuso ante el silencio total de todos en la mesa y dejando en claro los motivos de la separación de la pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig