Finalmente se supo la razón por la que Florencia Bertotti dejó la actuación – GENTE Online
 

Finalmente se supo la razón por la que Florencia Bertotti dejó la actuación

La protagonista de Florecienta se alejó de las cámaras al poco tiempo de ser mamá y hoy vive de su marca de indumentaria infantil.
Celebrities
Celebrities

La actriz Florencia Bertotti, está en el mundo del espectáculo desde sus 12 años. Participó en Verano del 98 y en Son Amores, serie por la cual ganó un Martín Fierro. No fue hasta el año 2004 cuando protagonizó la serie juvenil Floricienta, creada por Cris Morena, que ganó fama mundial.

“Floricienta estaba hasta en la sopa, iba al casamiento de una amiga, y tal vez tenías a alguien que se desubicaba y en el medio de la ceremonia venían y me pedían una foto”, comentó Florencia de la popularidad de la serie que fue furor.

En relación a la época de la famosísima serie, Bertotti asegura: “Eran jornadas agotadoras y de 30 escenas, creo que estaba en 32. No hubo un minuto en que no disfrutara de lo que hacía, sí me pareció que a la hora de parar la pelota dije no, porque por mi salud mental era demasiado. Estaba muy cansada. Estaba sobrepasada y habían muchas cosas que se desprendían de mí, como las notas, las figuritas, el álbum”.

Florencia Bertotti como Floricienta

Pocos años después del final de la serie, la mujer produjo junto a su marido de ese entonces, Guido Kazcka, la serie Niní. Luego de eso, la productora Cris Morena los demandó de plagio. Más tarde comentaría sobre el tema: "Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabas de terminar. Eso no nos hizo bien a ninguna. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”.

Cris Morena y Florencia Bertotti

La vida después de la televisión

Uno de las principales causas por los cuales se alejó de la TV fue por su maternidad. “Lo que más me cambió a mí fue ser mamá. Yo me imaginaba en la puerta del jardín yendo a buscar a mi hijo, y que la gente venga a buscarme a mí para la foto, tenía como un fantasma con eso”, reveló la artista.

Más tarde, la mujer decidió cambiar su rumbo profesional por completo y se convirtió en empresaria creando una marca de indumentaria infantil. Actualmente se dedica al totalmente a esta actividad y no tiene planes de volver a las pantallas. “Si hay algo que disfruto mucho de mi día a día junto a @pancha_ba, es ver cómo cada idea que uno piensa a pulmón se hace realidad, ¡pero por sobre todo me encanta el ida y vuelta que se genera con cada una de nuestras clientas!”, escribió Florencia sobre su proyecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig