Fin del misterio: Pampita reveló cuál es el verdadero nombre de su hija – GENTE Online
 

Fin del misterio: Pampita reveló cuál es el verdadero nombre de su hija

La modelo reveló cuál es el verdadero nombre su hija de menos de un mes y contó que está muy cómoda con su regreso al trabajo.

A tan solo unas pocas semanas de haber dado a luz a su hija Ana, Pampita, volvió al mismo ritmo de trabajo que tenía antes de la llegada de la bebé. Luego de su regreso como jurado de La Academia en ShowMatch, la modelo y conductora habló con Los Ángeles de la Mañana y aclaró una confusión sobre el nombre de su hija.

Mi bebé se llama Ana, no Ana Carolina como se dijo. ¡Solo Ana! Ya tiene el doble apellido del padre, más el mío... Ponerle dos nombres era hacerlo muy largo, como un trabalenguas”, le explicó la Pampita a Ángel de Brito, conductor del programa.

Pampita junto a su beba que sólo se llama Ana.

La conductora también habló sobre su regreso tanto a su programa Pampita Online como a su rol de jurado de ShowMatch. “La pasé muy bien en la vuelta a la actividad porque me gusta mucho trabajar. Me siento muy activa, con mucha energía y, por suerte, mi gordita es un amor: duerme bárbaro. Así que lo puedo hacer y lo disfruto”, comentó.

Pampita reconoció que entre las 3 y las 6 de la mañana su bebé suele despertarse y que en esas horas de la noche no duerme. “Prendemos la luz y nos ponemos a mirarla, a disfrutarla. No nos quejamos, al contrario, es como un regalo hermoso. No nos importa no dormir, no nos importa nada”, respondió.

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su beba el 22 de julio pasado, la primera hija de su matrimonio con Roberto García Moritán. Toda su familia y sus allegados mueren de amor tras la llegada de la pequeña que les alegra la vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig