¿Fin del amor? Ivana Nadal y Bruno Siri enfrentan rumores de separación – GENTE Online
 

¿Fin del amor? Ivana Nadal y Bruno Siri enfrentan rumores de separación

Así lo aseguraron en Socios del Espectáculo (ElTrece). "Desde febrero ella, y desde enero él, no están poniendo fotos juntos", afirmó Luli Fernández en cuanto a las llam,ativas actitudes de la pareja en redes sociales.

Ivana Nadal comenzó una relación amorosa con Bruno Siri en 2020, vínculo que comenzó siendo un escándalo porque el rugbier había sido pareja de Nati Jota, quien era amiga de la modelo. Sin embargo, ella negó que el vínculo con Jota fuera de amistad estrecha y tras varios viajes y planes de mudarse juntos, el amor entre ambos habría finalizado.

"Desde febrero ella, y desde enero él, no están poniendo fotos juntos. Tengo muchas dudas y pocas certezas, porque se siguen todavía en redes sociales", reveló Luli Fernández en Socios del Espectáculo (ElTrece). Se cree que por la falta de interacción y posteos con el deportista, Ivana estaría separada, aunque por el momento ninguno haya hecho declaraciones al respecto.

"Él no para de subir mucha joda, que sale con amigos, y ella ya no está likeando tanto. Y viceversa. Ella está subiendo unas fotos en donde está hecha una bomba y él no likea tanto", agregó la panelista. Además, Luli contó: "Le mandé un mensaje a Ivana, que estaba en línea, y no me respondió. Si a mí me mandan un mensaje preguntándome si estoy separada de mi marido digo que no".

Quién es Bruno Siri, el ex de Nati Jota que enamoró a Ivana Nadal

Bruno Siri es jugador de rugby, nació en la provincia de Chaco y actualmente vive en Buenos Aires. Comenzó su incursión en los medios de la mano de Nati Jota, con quien salió durante dos años, hasta que en diciembre de 2019 le pusieron fin a su relación.

Su familia es muy reconocida en Resistencia, la capital de Chaco, porque sus padres manejan una importante empresa constructora y una productora de eventos, con la cual organizaban recitales muy exitosos y renombrados por esas tierras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig