¡Fin del amor! Dani ‘La Chepi’ confirmó su separación de Javier Cordone tras dos años de relación – GENTE Online
 

¡Fin del amor! Dani 'La Chepi' confirmó su separación de Javier Cordone tras dos años de relación

La cantante y conductora anunció su ruptura en las redes sociales: "Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias". Él es chofer de camiones de residuos y se habían conocido en el barrio durante una recolección.

Dani La Chepi confirmó su separación de Javier Cordone a través de sus redes sociales. La conductora de El Gran Juego de la Oca grabó un video para sus seguidores explicando los motivos.

Desde hace un tiempo dejaron de mostrarse juntos en Instagram y los rumores de un distanciamiento comenzaron a sonar. Durante días los usuarios le consultaban a la humorista 'qué ocurría' dado que hace un tiempo se mostraron muy felices compartiendo unas mini vacaciones.

En ese sentido, la cantante, actriz y conductora, decidió ponerle fin al tema y confirmó su ruptura con el chofer de camiones de residuos. "Las razones, qué pasó, por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad", comenzó diciendo y luego agregó, "Pero para los y las que están preguntando sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias", concluyó.

Dani La Chepi y Javier Cordone comenzaron a salir en el inicio de la cuarentena estricta, en el 2020. En aquel momento Daniela Viggiamari ya había firmado contrato para ser participante de MasterChef Celebrity (Telefe).

Isa, la hija de la artista, saludaba desde el balcón a los trabajadores que se encargaban de recoger los residuos y fue así como La Chepi conoció a Javier Cordone, uno de los choferes del camión que pasaba por su casa.

Dani La Chepi contó que "tenía relaciones sexuales con la remera puesta" y explicó por qué

Hace un tiempo La Chepi respondió a las dudas de sus seguidores a través de la 'cajita de preguntas' de Instagram. En ese sentido reveló que de más joven tenía relaciones sexuales con la remera puesta: "Tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo misma elegí y escuché diciéndome `upa, mirá como está ese culo, hay que rebocarlo, hay que tapar esos pozos´, `uh, la tetita palta, ponete un push up´, `uh, tapate las cicatrices de la panza porque los nenes en la playa se asustan´... ¿Qué loco no? ¡Lo haría todo diferente!", detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig