Filtran una escandalosa pelea en el grupo de WhatsApp de ‘Intratables’ entre Brancatelli y Vilouta – GENTE Online
 

Filtran una escandalosa pelea en el grupo de WhatsApp de 'Intratables' entre Brancatelli y Vilouta

Los periodistas se cruzaron fuera del ámbito laboral y discutieron por política en relación al vacunatorio "VIP". Ambos abandonaron el chat grupal. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Las últimas semanas fueron muy calientes en los programas de televisión en relación al escándalo de las vacunas "vip". Para algunos el debate trascendió al ámbito privado...

En ese contexto, los periodistas Paulo Vilouta y Diego Brancatelli discutieron por  el grupo de WhatsApp del programa, que tienen junto a todo el panel de Intratables, lo que provocó que ambos abandonaran el chat.

Brancatelli y Vilouta se cruzaron por el grupo de WhatsApp del programa.

“Cuando fue lo de los aportantes truchos no aparecían, ni mu. ¿Se imaginan si analizaba nombre por nombre? ¡Qué escándalo!”, escribió Diego en las capturas que difundió Clarín. 

De la polémica también participaron otros compañeros, como Débora Plager, quien le respondió: “¿Qué proponés hacer entonces con el tema vacunas? ¿Lo invisibilizamos?”.

A raíz de esto, Vilouta escribió: “¡Chicos, yo salgo de este chat! Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos”. A raíz de esta respuesta, Diego no se quedó callado, sino que por el contrario arremetió: “Sólo se habla de lo que quieren; si no, se borran (...) Yo me los fumo todos los días diciéndome barbaridades”, acotó.

Luego de la salida de Paulo, Brancatelli también abandonó el grupo, pero antes dejó un nuevo mensaje: “Hagan algo, que sumen a Paulo, si el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices. Sumen a Paulo”.

Chats del grupo de Whatsapp de "Intratables".

A raíz de la difusión y la polémica en donde también se debatió el tema en vivo, los protagonistas hablaron con La Nación y contaron su verdad. 

“Hace nueve años que nos conocemos con Paulo, somos de los fundacionales de Intratables, tenemos una excelente relación y la suficiente confianza para discutir y exponer nuestras diferencias. Discutimos como un matrimonio, pensamos lo que decimos... al menos yo lo pienso. Esa fue una conversación en privado, comenzó diciendo el periodista y agregó:

“No hay una ruptura. No lo podemos creer, acabo de hablar con él y ambos estamos bien. Estamos preocupados por lo que pasó, pero queremos saber quién hizo filtrar el chat que leemos sólo nueve personas que pertenecemos al equipo”, sentenció Brancatelli.

Por su parte Vilouta también habló al respecto: “Diego para mí es una muy buena persona, nos hemos ido muchas veces calientes con nuestras opiniones, pero es un debate, es parte del show. En un momento yo me compré un equipo nuevo y perdí un montón de contactos que tenía acá por no tener el backup. Me bajé del grupo, volví al grupo y hemos tenido mil veces un montón de opiniones diferentes sobre cómo encarar un tema. No hay problema cierto entre él y yo”, concluyó el periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig