Filtran un polémico video de Gerard Piqué y Shakira – GENTE Online
 

Filtran un polémico video de Gerard Piqué y Shakira

Las imágenes fueron publicadas por el paparazzi que viene siguiendo a la cantante y al futbolista desde hace años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de haberse separado se Gerard Piqué, Shakira busca rehacer su vida y dejar atrás las malas vivencias. Pero parece una complicación. Es que en las últimas horas se viralizó un video en donde se puede ver a la ex pareja en un tenso momento.

Jordi Martin, un reconocido paparazzi que desde hace tiempo los viene siguiendo por Europa, publicó las imágenes que la propia cantante colombiana había compartido en 2015.

"A ver si le pego directamente", se lo escucha decir al futbolista. Fue en ese momento en el que la artista avisa que esta lista la comida y el español le termina dando un pelotazo. Ella atinó a gritar y el jugador se rió de la situación.

“Pique y Shakira cuando convivían juntos…”, se animó a escribir el fotógrafo para dar a entender que el video cobra especial relevancia teniendo en cuenta que deja en evidencia que las cosas no estaban del todo bien.

La reacción de Gerard Piqué al escuchar “Te felicito” de Shakira en pleno partido

Hace varios meses se confirmó la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Desde entonces, muchísimos rumores hay alrededor de estas celebridades. Lo cierto es que el deportista no encuentra paz ya que mientras se preparaba para salir a la jugar el DJ del estadio puso la canción "Te Felicito".

Los presentes comenzaron a filmar este extraño e incómodo momento y rápidamente se viralizó cómo el jugador caminaba con la cabeza baja mientras sonaba el último hit de la madre de sus hijos.

Lo más filoso de este asunto es que "Te Felicito" habría sido escrita por la colombiana para dejar entrever que su pareja la engañaba.

"Piqué con la cabeza hacia abajo, teniendo que escuchar 'Te Felicito" en los calentamientos en el estadio del Mallorca ante miles de gentes. Escuchará a Shakira de por vida. El DJ lo hizo a propósito, cero dudas", escribió una usuaria de Twitter asegurando que la elección de la canción había sido premeditada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig