Fiesta de disfraces, infidelidad y boleros: Cecilia Roth contó su historia de amor con Fito Paez – GENTE Online
 

Fiesta de disfraces, infidelidad y boleros: Cecilia Roth contó su historia de amor con Fito Paez

La actriz contó en Los Mammones cómo comenzó su romance con el cantante en 1991.

Cecilia Roth y Fito Páez vivieron un intenso romance que comenzó en 1991 y terminó en 2002. Este viernes, la actriz reveló detalles inéditos del comienzo de su relación con el cantante.

En diálogo con Los Mammones (América), Cecilia contó que el flechazo ocurrió antes de la famosa fiesta en Punta del Este: "Es una historia maravillosa. Lo había visto salir de la cocina Bolivia, yo estaba con mi primer marido Gonzalo. Lo había visto salir como muy intenso. Era muy flaquito, una zapatilla de cada color. Esa vez me pasó algo", confesó.

Y continuó: "Después nos vimos en un cumpleaños y nos quedamos hablando un rato largo. Yo me casé, pasaron 9 meses del casamiento y alquilamos en José Ignacio y organizamos una fiesta de disfraces. Gonzalo estaba en Buenos Aires porque había vuelto a trabajar y dos amigas mías trajeron a Fito de Buenos Aires".

En la fiesta de disfraces se dieron cuenta que era amor pero era un camino complicado porque ella estaba casada: "El se disfrazó de Fito Paez y yo estaba disfrazada de desollinadora. Nos quedamos charlando con un grupete y en un momento me preguntó ¿¿No me traes una copa de vino, nena?2 y ahí me gustó y era un problema porque yo estaba casada".

El sentimiento era más fuerte y decidieron apostar: "Y sentí que tenía que estar con esa persona. Al otro día me llama por teléfono fijo y me canta un bolero y me invitó a ir a cine y yo fui con una amiga porque yo estaba casada".

Y cerró: "Me dejó un walkman en la cartera y escuché un montón de demos que todavía no salían todavía"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig