Wanda Nara, furiosa tras ser censurada en Instagram – GENTE Online
 

Feroz reacción de Wanda Nara tras ser censurada por Instagram

La empresaria había compartido una sensual imagen y la red social la eliminó por ir en contra de las normas.

Wanda Nara disfruta de un gran momento de su vida. La esposa de Mauro Icardi lanzó su propia línea de maquillajes en Argentina y se agotó la preventa en cuestión de horas. Sin embargo, este sábado desató su furia en redes por una publicación que le censuraron.

Se trataba de una foto de Wanda que se sacó frente al espejo. La rubia estaba con una remera puesta pero sus glúteos al descubierto: "Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa. ¿Qué hago con mis bikinis y con mis planes? A) Andate sola. B) Dejalo en el campo con los nenes. C) Matate", escribió junto a esa foto.

Sin embargo, alguien denunció la foto e Instagram la eliminó por "infringir las normas comunitarias". Wanda mostró su furia e hizo un descargo a través de sus Stories.

"Mi foto tenía casi 700 mil likes, me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: cuáles son las reglas? Y si son para todos igual? Soy el único en Instagram (junto a un emoji de manzanita, en referencia a su cola)", escribió furiosa Nara.

Luego, Wanda mencionó a Sol Pérez e hizo referencia a su escultural cuerpo: "Pero si denuncian mi humilde cola, con el de Sol Pérez qué hacen? Va presa? Estamos en el 2021 no en 1810", lanzó furiosa.

La foto que censuraron de Wanda Nara

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig