Fernando Carlos no pudo con los ñoquis y quedó afuera de MasterChef – GENTE Online
 

Fernando Carlos no pudo con los ñoquis y quedó afuera de MasterChef

El periodista presentó el peor plato del domingo y fue eliminado de la competencia.

MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo este domingo la sexta eliminación del reality de cocina más importante del país. Gala tras gala, los participantes deben superar los desafíos para seguir en carrera. Esta vez, y después de una semana muy complicada, Fernando Carlos quedó eliminado del certamen.

Durante la semana de competencia, Fernando Carlos había tenido una durísima devolución del jurado, después de haber presentando unos waffles en el desafío del martes, que había que cocinar con frutas.

Si bien el periodista había avanzado mucho desde que comenzó la competencia, no le alcanzó para seguir entre los 10 mejores de MasterChef.

Es que en la gala de este domingo el desafío fue preparar el mejor plato de ñoquis de la noche. Claudia Villafañe visitó el programa y le dio tips para no fallar en la preparación.

Sin embargo, Fernando Carlos tuvo varios errores en sus ñoquis de papa como la cocción, la salsa y hasta el sabor. Esto fue imperdonable y el jurado decidió que quedara afuera de MasterChef.

Fernando Carlos en el jueves de última chance.

De igual manera, hace unos días anunciaron que habrá un repechaje con los eliminados y Carlos podría ser uno de los participantes que regresen al reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig