Fernando Burlando explicó cómo se encuentra de salud luego de ser aplastado por un caballo – GENTE Online
 

Fernando Burlando explicó cómo se encuentra de salud luego de ser aplastado por un caballo

Burlando contó detalles del accidente sufrido mientras jugaba al polo y de cómo sigue su evolución luego de fracturarse tres costillas.  
Entretenimiento
Entretenimiento

El domingo al mediodía, Fernando Burlando sufrió un accidente mientras jugaba al polo en el Club de Campo y Polo Haras del Sur IV. La gravedad del caso hizo que luego de recibir los primeros auxilios lo trasladaran al Centro Médico La Plata, donde constataron una fractura de los arcos posteriores de la 8ª, 9ª y 10ª costillas.

Ante la preocupación de sus amigos y gente cercana, le envió un mensaje de audio a una persona vinculada a La Bienvenida, el equipo en el que juega. “No tengo nada”, comienza llevando tranquilidad. Luego acudió a una broma como para reafirmar su estado: “Me quisieron cortar la camiseta y no los dejé, porque volvemos. Estoy impecable”.

"Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones”, comentó Burlando.

En otro audio que reprodujeron en Intrusos habló de su estado general y su evolución. Acá cambió el tono y fue más profundo. “Estoy muy dolido pero bastante bien, me dicen que no me puedo mover y me muevo igual. Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones”, comentó Burlando desde el sanatorio platense.

A continuación se refirió al miedo de los médicos que lo monitorean. En este sentido, la mayor preocupación pasa por que se genere algún tipo de infección por las fracturas. Además, el foco está puesto en el poco trabajo de los pulmones. “Están saturando bajo al tener tantas fracturas en las costillas. Respiro poquito, para que no me duela el tórax”.

Por último se refirió a cómo se produjo el accidente durante el partido. “Era una yegua nueva, no era mía, se asustó en una montonerita de caballos”, dijo y agregó: “Yo caí de espaldas y la cruz de ella cayó arriba de mi abdomen. La saqué muy barata. Baratísima”.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig