Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, su marido: continúan viviendo en la casa y admiten que intentan darle una segunda chance a la pareja – GENTE Online
 

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, su marido: continúan viviendo en la casa y admiten que intentan darle una segunda chance a la pareja

"Hoy lo que quiero es recuperar la confianza que perdí", contó la mujer sobre la crisis matrimonial.
Celebrities
Celebrities

Hace varias semanas Fernanda había comentado en LAM que había decidido separarse de Sebastián Cobelli debido a ciertas actitudes que vio de él y realmente le molestaron, al punto que decidió no perdonar al papá de sus hijos.

La mujer estuvo en contacto con el programa radial Detrás de escena, que conducen Daniel Rinaldi Mariana Brey. Desde allí Vives contó: “Un día me llamó un productor para contarme que habría un chat de Sebastián con otra chica y yo casi me muero; nosotros nunca tuvimos claves en nuestro teléfonos pero cuando leí todo eso, se me derrumbó la confianza”.

Hasta ahora nunca dejamos de convivir, él va y viene de Buenos Aires a Rosario por su trabajo, y estoy tratando de recuperar la confianza. No estamos juntos pero tampoco separados al ciento por ciento. Tenemos muchas charlas a solas que empiezan mal y terminan bien, y al revés”, contó con total sinceridad.

Lamentablemente este asunto afectó a su hija:Brisa la está pasando mal porque en el colegio nunca falta el comentario de algún compañerito que va y le dice: ‘Tu papá tiene otra novia’, no sé de dónde sacan eso los chicos, seguro lo escuchan en sus casas y lo reproducen en la escuela sin medir el daño y el dolor que provocan”.

Respecto al presente Vives contó: Hoy lo que quiero es recuperar la confianza que perdí y todo lo quiero resolver puertas adentro de mi casa, sin ventilar intimidades porque en otra época de mi vida lo he hecho y terminé sufriéndolo más. Con Cobelli estamos volviendo a recomponer el vínculo, con momentos buenos y malos, lógicamente”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig