Fernanda Iglesias revela los detalles de su separación y los motivos – GENTE Online
 

Fernanda Iglesias contó por qué se separó de su marido Pablo Nieto

Fernanda Iglesias habló de su separación con su marido
La panelista de LAM contó los detalles detrás de la separación con el padre de su hijo, con quien estuvo en pareja durante 13 años. En medio de la charla con Ángel de Brito y sus compañeras, reconoció que hubo "cosas feas" que la hicieron enojar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de varios posteos en sus historias de Instagram, en las que hacía referencia a la familia, la deslealtad y la infidelidad, Fernanda Iglesias confirmó su separación con Pablo Nieto, tras 13 años de relación.

Fue en el programa de este lunes que la panelista de LAM (América TV) que dijo: “Fui obligada a tomarla -la decisión- porque pasaron cosas. Son 13 años juntos, 14 (...) no estaba separada cuando me fui y no estaba separada cuando volví. Pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo", declaró sin dar más pistas sobre los motivos detrás de la ruptura.

Un día después de protagonizar los titulares de la prensa con esta noticia, Iglesias reveló los detalles que la llevaron a ponerle fin a su matrimonio con el papá de su hijo de 13 años.

"¿Estás muy enojada con él?", le comenzó preguntando Ángel de Brito, y ella respondió: "Sí, porque siento que lo di todo y más por sostener la familia. Quizás me equivoqué, no tendría que haber hecho todo lo que hice... Y bueno, pasaron cosas que no me gustaron, feas...", expresó.

¿Hubo infidelidad en la relación de Fernanda Iglesias y Pablo Nieto?

Más adelante, al ser consultada sobre las razones que la llevaron a decidirse a soltar este capítulo de su vida, contó: "Se termina tomando esta decisión porque yo me pongo muy enojada por cosas que habían pasado, y él no lo soportó más", detalló. Fue entonces que Nazarena Vélez ironizó con la situación, cuestionando que él se enojó luego de haber sido infiel, y ella lo confirmó: "Claro", tiró.

Hasta que finalmente, dejó saber que en el medio de todo esto, sospechó que había una tercera persona. “Él me decía volvé, va a estar todo bien... Acá te amamos, pero yo volví muy mal y enojada, y entonces, fue un combo explosivo", confesó.

La panelista de LAM sostuvo: "Él siempre me elegía a mí, y esta vez no me eligió.. Nunca me admitió nada...", reconoció Fernanda Iglesias.

Cómo sigue el vínculo tras regresar de España y separarse

Entre las cosas que mencionó la angelita, dijo que la decisión de separarsé la venían charlando desde su regreso de España, y aunque quisiera que fuera en buenos términos, señaló que no siempre es así. "Él siempre fue mi gran sostén para todo, pero llegó un momento en que hay cosas que ya está. Ya había cosas que no me gustaban, que habían pasado, que yo había soportado varias veces...”, contó.

Fue entonces que dio detalles de la charla que tuvieron a su regreso, y que habría detonado la separación: “Él me dijo que quería tomarse un tiempo, pero yo no creo en los tiempos así que le dije que es definitivo", sentenció.

El próximo paso de la panelista es concretar el divorcio, y adelantó que ya había hablado con una abogada al respecto. En cuanto a la dinámica actual de la familia, dijo que por ahora “él va y viene”.

La razón por la que Fernanda Iglesias se regresó inesperadamente tras irse a Europa

La periodista contó tiempo atrás que decidió alejarse un tiempo de Argentina para hacer un cambio de vida, y aunque estuvo unos meses viviendo en Europa, no aguantó y de forma inesperada tomó un vuelo de regreso.

"Tenía a mi marido y a mi hijo acá, creí que me la iba a bancar, pero no pude. Extrañé mucho. Lloré tanto y me desgarré tanto que sentí que no podía respirar. Fue como un ataque de pánico, o de ansiedad y angustia, (...) sentí que me moría", comenzó explicando la periodista, en una entrevista a Ángel de Brito en LAM.

Luego continuó: "Fueron tres semanas en la que estaba cada vez peor. Mi marido me decía que buscara asistencia, un psiquiatra o psicólogo, pero no es tan fácil en España. Lloraba mucho, ya no podía hacer nada, realmente estaba paralizada. Hablé con mi mamá llorando, a los gritos, y no sé cómo hice, pero fui a la inmobiliaria donde trabajaba, les llevé las llaves y el celular de trabajo y dejé todo: no iba a volver más", contó.

Fernanda Iglesias junto a su familia. Foto archivo.
Fernanda Iglesias junto a su familia. Foto archivo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig