Fernanda Callejón definió cómo es Fernando Gamboa en la intimidad con una frase muy picante – GENTE Online
 

Fernanda Callejón definió cómo es Fernando Gamboa en la intimidad con una frase muy picante

La exvedette volvió a apostar al amor con el futbolista devenido en DT con quien estuvo de novia un año y medio hace 30 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles, María Fernanda Callejón dio un móvil para Flor de la V, conductora de Intrusos, desde Villa Carlos Paz, donde está ensayando la obra Los vecinos de arriba. En la charla con Florencia la actriz no evitó hablar de su relación con el ex jugador Fernando Gamboa.

"En enero empezamos a hablar por Instagram. Y un día nos encontramos en la casa de una amiga en común. Nos reencontramos después de 30 años", comenzó contando la modelo. La conductora quiso saber cómo fue el primer acercamiento entre ellos. "¿Es goleador?", consultó Flor. "Te diría que es un jugador de toda la cancha", le respondió Callejón.

Luego de que ambas se rieran de la broma de Callejón, la actriz recordó que todo fue muy romántico ese primera noche, donde decidieron darse una oportunidad. "Nos miramos y dijimos: 'que bien llegamos a la adultez'", confesó.

Además, habló sobre como fué el reencuentro con el ex jugador. "La verdad es que fue raro porque fue en medio de un divorcio (el de ella con Ricardo Diotto). Fue un tsunami con una pequeña y uno trata de que sea en los mejores términos, pero a veces no se puede y yo ya venía agotada", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "El negrito Gamboa me escribió en enero por Instagram un día y me puso 'Qué lindo verte en familia'. Fue un mensaje de amor, de cariño, y le contesté 'Ay negro, cuántos recuerdos, contame todo, si estás casado, divorciado, tus hijos...'. Pasaron 30 años y después nunca más, ni lo registré".

Para finalizar, aseguró "A mí me tomó por sorpresa (el mensaje de Fernando). Yo estoy enfocada en mi hija y estas cosas aparecen por y para algo". La actriz también dijo que al momento de reencontrarse con el exjugador y DT de Newell's "no estaba con ánimos de estar acompañada". "Me encontré con la hermana de él porque llevo a mi hija a Gimnasia Artística...".

Por otro lado, Gamboa reveló: "A La Negra la conozco del año 90. Fuimos novios durante un año y medio" Y luego de que mencionaran el reconocido refrán "Donde hubo fuego cenizas quedan", en ex jugador aseguró "Que hubo fuego en el 90, hubo fuego, sin dudas", disparó Fernando Gamboa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig