Fer Dente habla sobre la posibilidad de tener un hijo: “Me gustaría ser papá» – GENTE Online
 

Fer Dente habla sobre la posibilidad de tener un hijo: “Me gustaría ser papá"

El protagonista de 'Kinky Boots', la comedia musical en la que comparte elenco con Martín Bossi y Laura Esquivel, habló con GENTE y reveló cómo vienen los planes de una posible paternidad.

Fer Dente, el protagonista de 'Kinky Boots', la comedia musical en la que comparte elenco con Martín Bossi y Laura Esquivel, habló con GENTE y expresó sus deseos de ser padre.

Cabe recordar que el actor se encuentra en pareja con Nicolás Di Pace, un joven modelo y actor que conoció en el elenco de la primera temporada de 'Kinky Boots' antes de la pandemia. Actualmente llevan poco más de dos años juntos.

Sobre esa línea, el actor le señaló a GENTE que fue una semana antes de la pandemia que comenzaron a salir. "Me da mucha alegría haber vibrado en una frecuencia que hizo que encontrara a Nico", expresó enamorado.

Fer Dente: su éxito laboral y su familia establecida

Tras dos años de una pausa obligada por la pandemia, Fernando Dente volvió a las tablas en la calle Corrientes como protagonista de la exitosa obra 'Kinky Boots', comedia musical que se estrenó en enero de 2020 y que este año tuvo su revancha frente a la adversidad sanitaria y reestrenó hace poco más de un mes. 

"Es un gran canto a la celebración y a celebrarse, y ser quien uno quiere ser", expresó el actor sobre el musical, que tiene como mensaje principal: aceptar y respetar a todas las personas, como también, aceptarse a uno mismo.

Asimismo, el actor también se encuentra desarrollando su faceta empresarial: dirige, junto a Ricky Pashkus, una escuela de formación artística llamada IAM. Sin duda alguna, Fer Dente se encuentra transitando por su mejor momento en todos los aspectos, tanto profesional, como sentimentalmente.

En ese sentido, tras ser consultado sobre si desea ser padre, Dente contestó: "Es algo que me gustaría". Sin embargo, el actor afirmó que no tiene definido cuándo, "ni cerca", remarcó entre risas.

No obstante, Fernando señaló que siente que ya tiene una familia formada en la que se apoya, la cual conforman sus amigos, familiares, la gente con la que trabaja y obviamente su novio Nicolas. "Disfruto mucho estar con ellos. Me gusta estar cerca de gente que vive la vida de una manera parecida a la mía", aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig